Jump to content

que método de enfoque usar


koki

Publicaciones recomendadas

Hola he leído en anteriores mensajes los problemas de enfoque de la 7100.

Yo estoy igual, pero tocando los métodos de enfoque y leyéndome las instrucciones he visto que hay varios enfoques.

mi pregunta es ¿ qué enfoque usáis por defecto? .

Muchas gracias porque estoy desesperado y sé que es cosa mia.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace, que creo disipará todas tus dudas, está en el hilo de la D7000, pero vale perfectamente para la 7100 

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197539&hl=

 

Un saludo

Muchas gracias me has ayudado un montón.

Vengo de la d70s y la verdad que este tema se me escapaba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...