Jump to content

País Vasco_ Bilbao

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os pongo unas fotos del viaje que hice por el País Vasco aprovechando unos días de esta Semana Santa, en concreto éstas que subo son de la ciudad de Bilbao (que m´ha gustao mucho), en otros post, subiré alguna más de los otros sitios a los que tuve el placer de visitar...

Por cierto, agradecer al compa 'kamarika' (Gotzon) por todos sus buenos consejos que, dentro de las posibilidades del viaje, intenté llevar a cabo, unas buenas cervezas le debo !!  :1ok:

FOTO 1: Guggemheim (faltaría que no tuviese alguna, no?  ;))

17420876259_a039a84edb_b.jpg

EXIF:   F10 - 18 mm - 1/200 - ISO 320 - flash - 0EV - med matricial - WB auto

FOTO 2: Puente de la Salve

16984643104_85ffcf6c83_b.jpg

EXIF: (quedan pendientes)

FOTO 3: Isozaki Atea (me he dejao a propósito, para aparecer en alguna... jajajajaaa  :whistling:)

17420856179_cd693bac72_b.jpg

EXIF:  F10 - 18 mm - 1/80 - ISO 200 - no flash - 0EV - med matric - WB auto

FOTO 4: Variante ovoide de la desocupación de la esfera (Jorge Oteiza) (uffsss... tela con el título  :lol:)

17419294178_c09528b252_b.jpg

EXIF: F10 - 18 mm - ISO 1000 - no flash - med matric - 0EV - WB auto

Espero que os gusten... 

Mejor verlas en grande, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, será bien recibida y agradecida, por supuesto.

(En la última ya vi la grúa.. ups :unsure: , pero ahora no me pongo a sacarla !)

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Belmi:

Has escogido una ciudad muy fotogénica.

Bonitas tomas, si tengo que quedarme con alguna, las dos primeras, me han gustado mucho por su simetría y reflejos.

La que menos me gusta la cuarta, la foto esta bien pero el viñeteo en blanco no me termina de convencer.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita serie , creo que has acertado en todas.

Un saludo

Pues me alegra un montón que te hayan gustado todas... gracias compa 'Cosimo'  :1ok:

Que tal Belmi:

Has escogido una ciudad muy fotogénica.

Bonitas tomas, si tengo que quedarme con alguna, las dos primeras, me han gustado mucho por su simetría y reflejos.

La que menos me gusta la cuarta, la foto esta bien pero el viñeteo en blanco no me termina de convencer.

Un saludo

Está claro que es para gustos, mi intención era intentar centrar la mirada en el artefacto, y sin viñeteo se perdía la mirada en los alrededores, luego de probar unos cuantos al final elegí el blanco, no sé si acertadamente, pero elo ahí... gracias por tu tiempo y tu comentario, compa, me alegra que te gusten.  :1ok:

Muy acertado el uso de esos reflejos en las dos primeras. Me gustan mucho!!

un saludo!

Pues es un placer, gracias por tan amables palabras y la visita  :1ok:

:9thank:  y Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Gracias por traer al foro un poco de mi ciudad.

Tomas diferentes de algunos motivos ya conocidos e imágenes de otros menos populares.

Enhorabuena por tu trabajo

Ahhhh... ya veo que te has pasao por aquí también !!... pues un placer que te gusten, y un honor poner fotos de tu ciudad, desde luego.

Con suerte subiré alguna que otra más...

:1ok: Gracias por pasarte y Salu2,

Enlace al comentario

Ahhhh... ya veo que te has pasao por aquí también !!... pues un placer que te gusten, y un honor poner fotos de tu ciudad, desde luego.

Con suerte subiré alguna que otra más...

:1ok: Gracias por pasarte y Salu2,

He visto tu "Flickr" y me ha gustado muchísimo.

Enhorabuena por tus fotos, tanto las de mi ciudad, como las de mi tierra, como todas las demás, tan trabajadas y tan atractivas.

Enlace al comentario

He visto tu "Flickr" y me ha gustado muchísimo.

Enhorabuena por tus fotos, tanto las de mi ciudad, como las de mi tierra, como todas las demás, tan trabajadas y tan atractivas.

Ehhh... pues muchas gracias compañero !!, me alegra un montón !!  :1ok:

Salu2,

Enlace al comentario

Bonito reportaje, me gustan mucho todas mas la 2 y 4. la primera es muy buena pero no me gusta los cortes de arriba y del reflejo, buen trabajo.... un saludo

Muchísimas gracias por la visita y el agradable comentario, compa 'Mamerto', un placer que te gusten ! 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario