Belmi Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buenas compañeros, os pongo unas fotos del viaje que hice por el País Vasco aprovechando unos días de esta Semana Santa, en concreto éstas que subo son de la ciudad de Bilbao (que m´ha gustao mucho), en otros post, subiré alguna más de los otros sitios a los que tuve el placer de visitar... Por cierto, agradecer al compa 'kamarika' (Gotzon) por todos sus buenos consejos que, dentro de las posibilidades del viaje, intenté llevar a cabo, unas buenas cervezas le debo !! FOTO 1: Guggemheim (faltaría que no tuviese alguna, no? ) EXIF: F10 - 18 mm - 1/200 - ISO 320 - flash - 0EV - med matricial - WB auto FOTO 2: Puente de la Salve EXIF: (quedan pendientes) FOTO 3: Isozaki Atea (me he dejao a propósito, para aparecer en alguna... jajajajaaa ) EXIF: F10 - 18 mm - 1/80 - ISO 200 - no flash - 0EV - med matric - WB auto FOTO 4: Variante ovoide de la desocupación de la esfera (Jorge Oteiza) (uffsss... tela con el título ) EXIF: F10 - 18 mm - ISO 1000 - no flash - med matric - 0EV - WB auto Espero que os gusten... Mejor verlas en grande, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, será bien recibida y agradecida, por supuesto. (En la última ya vi la grúa.. ups , pero ahora no me pongo a sacarla !) Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Bonita serie , creo que has acertado en todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Que tal Belmi: Has escogido una ciudad muy fotogénica. Bonitas tomas, si tengo que quedarme con alguna, las dos primeras, me han gustado mucho por su simetría y reflejos. La que menos me gusta la cuarta, la foto esta bien pero el viñeteo en blanco no me termina de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy acertado el uso de esos reflejos en las dos primeras. Me gustan mucho!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Bonita serie , creo que has acertado en todas. Un saludo Pues me alegra un montón que te hayan gustado todas... gracias compa 'Cosimo' Que tal Belmi: Has escogido una ciudad muy fotogénica. Bonitas tomas, si tengo que quedarme con alguna, las dos primeras, me han gustado mucho por su simetría y reflejos. La que menos me gusta la cuarta, la foto esta bien pero el viñeteo en blanco no me termina de convencer. Un saludo Está claro que es para gustos, mi intención era intentar centrar la mirada en el artefacto, y sin viñeteo se perdía la mirada en los alrededores, luego de probar unos cuantos al final elegí el blanco, no sé si acertadamente, pero elo ahí... gracias por tu tiempo y tu comentario, compa, me alegra que te gusten. Muy acertado el uso de esos reflejos en las dos primeras. Me gustan mucho!! un saludo! Pues es un placer, gracias por tan amables palabras y la visita y Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Gracias por traer al foro un poco de mi ciudad. Tomas diferentes de algunos motivos ya conocidos e imágenes de otros menos populares. Enhorabuena por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Gracias por traer al foro un poco de mi ciudad. Tomas diferentes de algunos motivos ya conocidos e imágenes de otros menos populares. Enhorabuena por tu trabajo Ahhhh... ya veo que te has pasao por aquí también !!... pues un placer que te gusten, y un honor poner fotos de tu ciudad, desde luego. Con suerte subiré alguna que otra más... Gracias por pasarte y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Ahhhh... ya veo que te has pasao por aquí también !!... pues un placer que te gusten, y un honor poner fotos de tu ciudad, desde luego. Con suerte subiré alguna que otra más... Gracias por pasarte y Salu2, He visto tu "Flickr" y me ha gustado muchísimo. Enhorabuena por tus fotos, tanto las de mi ciudad, como las de mi tierra, como todas las demás, tan trabajadas y tan atractivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 He visto tu "Flickr" y me ha gustado muchísimo. Enhorabuena por tus fotos, tanto las de mi ciudad, como las de mi tierra, como todas las demás, tan trabajadas y tan atractivas. Ehhh... pues muchas gracias compañero !!, me alegra un montón !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Bonito reportaje, me gustan mucho todas mas la 2 y 4. la primera es muy buena pero no me gusta los cortes de arriba y del reflejo, buen trabajo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Bonito reportaje, me gustan mucho todas mas la 2 y 4. la primera es muy buena pero no me gusta los cortes de arriba y del reflejo, buen trabajo.... un saludo Muchísimas gracias por la visita y el agradable comentario, compa 'Mamerto', un placer que te gusten ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas