gabrielc Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 buenas tardes...tengo un problema con mi d800. resulta que le cambiaron el board donde esta el lector de memorias sd...y a partir de entonces esta totalmente descontrolada en los balances de blancos, exposímetro, el flash no ejecuta command mode, no reconoce el status de la bateria, no lee el battery grip......en el representante de nikon donde me realizaron la reparación dicen que hay que instalarle un programa de reinicio a valores iniciales a la cámara y que desde Japón se lo están enviando para ejecutarlo en mi cámara.....alguien ha tenido un problema similar anteriormente..gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Yo la llevaría al servicio técnico lo antes posible por si esta en garantía... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Lo habitual es que te la entregasen funcionando correctamente, no a mitad de reparación. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas