FERNANDOCARMO Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buenas os traigo una foto de unos girasoles de un paseo de hoy mismo por el campo, espero que os guste y comentéis para seguir aprendiendo un saludo DSC_0036 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 105.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Fernando, en esto casos es mejor centrarse en uno, pero si haces los tres juega con la apertura para evitar los cortes, especialmente el del primero que es el que tienes mas a foco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La idea me parece buena, sacar el primero de los girasoles descentrado y los demás, de fondo desenfocados. Solo veo un par de cosillas que igual podrías valorar: a) El girasol protagonista, hubiera agradecido verlo entero alguno de los pétalos del protagonista se confunden con los del fondo. Creo que hubiera quedado mejor si hubieras podido abrir un poco más, y bajar el pdv, para que el prota quedara contra el cielo. Por otro lado, si hubieras abierto el diafragma un poco más, posiblemente el fondo te hubiera quedado más cremosito, e.d, se hubieran notado los colores pero no las formas, y el prota sería más prota. Lo que más me gusta de la foto es como has controlado las luces, que no parece tarea fácil con la solana que al parecer tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste. Tomo nota de vuestras recomendaciones eso es justo para lo que subo las fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan100 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) La idea me gusto mucho, aunque habría preferido el primer girasol mas enfocado, y los colores algo mas oscuros, solo un poco Saludos Ivan Jorquera Editado 21 de Mayo de 2015 por Ivan100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas