jumaca Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buhardillas by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 65.0 mm 1/500 200 buardillas tipicas,en este caso en un corralon de Aranjuez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La diagonal es estupenda, pero ese árbol ahí distrae mucho al fotografiá, pero claro, no le vamos a talar, buen foco, color y PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La diagonal es estupenda, pero ese árbol ahí distrae mucho al fotografiá, pero claro, no le vamos a talar, buen foco, color y PDC. sobre el árbol,tienes razon que molesta,pero estaba delante,vi esas buhardilla y quise afotarlas por la diagonal que trazaban,y en medio el árbol,que le vamos a hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 hola, muy buena diagonal, pero podías corregir las pocas verticales y horizontales que tienes y la geometría tan primaria con la que estás jugando se verá reforzada. También creo que para plasmar esa pureza de líneas compositivas te podría ayudar el blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Coincido con el compañero en corregir las verticales. Poco a poco voy viendo que Minimu y yo tenemos muchas cosas en común :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Curiosa diagonal con ritmo incluído Juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 hola, muy buena diagonal, pero podías corregir las pocas verticales y horizontales que tienes y la geometría tan primaria con la que estás jugando se verá reforzada. También creo que para plasmar esa pureza de líneas compositivas te podría ayudar el blanco y negro. Saludos Coincido con el compañero en corregir las verticales. Poco a poco voy viendo que Minimu y yo tenemos muchas cosas en común :) mirare lo que me proponeis. gracias por comentar. saludos Curiosa diagonal con ritmo incluído Juan Saludos gracias Israel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Coincido con los compañeros en lo estético de la diagonal coincidiendo con los vértices. Me gusta. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Coincido con los compañeros en lo estético de la diagonal coincidiendo con los vértices. Me gusta. Saludos Jumaca gracias Santiago por dejarme tu punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas