MiguelSuárez Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Espero que os guste esta imagen del Eurofigther! Eurofigther by Miguel Suárez | Nikon D3200 + Tamron 70-300mm VR | 1/160 f9 ISO 200 75mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Miguel. Me imagino que te habras dado cuenta que "envidio" tus procesados , ya me gustaría a mi hacerlos, pero este , no se , el encuadre me gusta pero yo la veo muy oscura. Pero seguramente les gustara a muchos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Miguel. Me imagino que te habras dado cuenta que "envidio" tus procesados , ya me gustaría a mi hacerlos, pero este , no se , el encuadre me gusta pero yo la veo muy oscura. Pero seguramente les gustara a muchos. Un saludo Gracias KikoSD. Posiblemente la dejé demasiado oscura. Era un poco como experimento para ver si le gustaba a la gente, pero si es cierto que esta en concreto va muy por gustos... En cuanto al procesado que comentas, fue editada en Lightroom: blanco y negro tocando la exposición (sombras, altas luces...). Muy parecido a la tuya del F-18, ya ves que no es nada difícil. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me pide una serie Miguel la cual destaque los puntos fuertes de la aeronave de igual forma esa clave baja le añade mucho dramatismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me pide una serie Miguel la cual destaque los puntos fuertes de la aeronave de igual forma esa clave baja le añade mucho dramatismo Saludos Te entiendo perfectamente, muchas gracias por dar tu opinión copacabana! Es la única forma de progresar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.