Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Pasada de foto en todos los sentidos,composicion,pdv,procesado,etc. Enhorabuena,me encanta. Un saludo. Me gusta Gracias compañeros, me alegra que os guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Casi has mejorado el original,que ya es mejorar. El encuadre,nitidez,nivel de detalle,tonos y luz hacen una gran foto. Saludos Teklas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Casi has mejorado el original,que ya es mejorar. El encuadre,nitidez,nivel de detalle,tonos y luz hacen una gran foto. Saludos Teklas. No diría yo tanto, pero muchas gracias, Yago. Me alegra que te guste. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabej01 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Una toma muy buena. La nitidez de sobresaliente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Una toma muy buena. La nitidez de sobresaliente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por tu visita y comentario, compañero. Me alegro de que te guste. Un saludo. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 El procesado le da unos colores preciosos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 El procesado le da unos colores preciosos. Saludos! Gracias compañero. Celebro que te guste. Un saludo. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas