Jump to content

Jaque a las damas....


Pedro Fc

Publicaciones recomendadas

Intentando hacer algo diferente, ¿es posible que sea arte conceptual?, mi intención es unir dos juegos de mesa como es el ajedrez y las damas.

 

Nikon D7100 - 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/5.6 - 85.0 mm - 1/30 - ISO 800

 

16652945374_7ddceba33e_c.jpg

 

Jaque a las damas.... by Pedro FC, en Flickr

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición atractiva aunque considero que no es conceptual pues muchos desconocemos que es una jugada de jaque mate para los iniciados en ajedrez de inmediato será identificada considero que la verdadera toma conceptual debe indicar el mensaje con apenas observarla, ya antes el tema se ha debatido muchas veces a mi en lo particular me ha sido muy difícil presentar algo acorde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es conceptual.........

pero me encanta la idea y la toma

saludos

 

Esa es la duda que tengo, pero después de ver muchas lo veo mas claro.

Gracias Víctor por comentar la foto

Un saludo

Sencilla y bella.

 

Saludos Pedro

Gracias yayo por comentar la foto

Un saludo

 

La edición atractiva aunque considero que no es conceptual pues muchos desconocemos que es una jugada de jaque mate para los iniciados en ajedrez de inmediato será identificada considero que la verdadera toma conceptual debe indicar el mensaje con apenas observarla, ya antes el tema se ha debatido muchas veces a mi en lo particular me ha sido muy difícil presentar algo acorde.

 

Saludos

Tienes razón que el ajedrez y damas no es un juego tan extendido y conocido como puede ser otros juegos de mesa, pero lo que si es posible que el titulo tendría que ser otro, "Entre damas anda el juego" o "Jugadas confundidas" muchas veces el titulo de una foto que orienta a lo que realmente el autor quiere expresar ayuda a contemplar la obra de otra forma distinta, ya que el arte conceptual puede ser cualquier cosa que tu creas que puede ser arte.

Gracias copacabana por comentar la foto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...

 

Amigo.. como me alegra verte por aqui.... Ayer yo mismo tuve esa misma idea... y nos separan solo 500km.

 

La edición es excelente... y como dicen los compañeros el concepto lo tenemos que trabajar... pero es cuestión de darle al tema.

 

Un abrazo amigo...

También es para mi un placer leerte por aquí, aunque no se me hace extraño teniendo los dos muchas cosas en común je je je je.

La idea en principio no es esta para los que nos traemos entre manos incluso ni la que he presentado, pues o estoy aun muy convencido, sigo buscando un argumento para ello, así que seguimos trabajando el tema.

 

Un abrazo.

 

Bonita, pero no es creible lo del jaque jaque a la dama. si no han cambiado las reglas... saludos

 

Muchas veces es cuestión de dar con el titulo, creo que le va mas por ejemplo "Entre damas anda el juego"

 

Gracias por comentar la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es para mi un placer leerte por aquí, aunque no se me hace extraño teniendo los dos muchas cosas en común je je je je.

La idea en principio no es esta para los que nos traemos entre manos incluso ni la que he presentado, pues o estoy aun muy convencido, sigo buscando un argumento para ello, así que seguimos trabajando el tema.

 

Un abrazo.

 

 

Muchas veces es cuestión de dar con el titulo, creo que le va mas por ejemplo "Entre damas anda el juego"

 

Gracias por comentar la foto.

 

Un saludo.

O simplemente entre damas,  que es lo mismo que decir que no hay juego. Pues con dos damas esa posición no podría darse nunca... seguiré pensando a ver si se me ocurre un titulo... un saludo y buen trabajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas por buen camino amigo,aunque yo soy el menos indicado para decírtelo.

Llevo mucho tiempo en este foro y creo que es la segunda vez que escribo en el.

Un saludo.

 

Pues viniendo de ti, que se que ha este tema le das con ganas, tu comentario me llena de esperanza, sobre el tema que estamos tratando.

 

Yo también estoy en estos foros, dese el 2011, pero como no tenia Nikon, no posteaba, ahora que como tu sabes, tengo algo de la marca, me he decidido de poner alguna que otra post.

 

Un abrazo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...