Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Intentando hacer algo diferente, ¿es posible que sea arte conceptual?, mi intención es unir dos juegos de mesa como es el ajedrez y las damas. Nikon D7100 - 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/5.6 - 85.0 mm - 1/30 - ISO 800 Jaque a las damas.... by Pedro FC, en Flickr Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 no se si es conceptual......... pero me encanta la idea y la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Sencilla y bella. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La edición atractiva aunque considero que no es conceptual pues muchos desconocemos que es una jugada de jaque mate para los iniciados en ajedrez de inmediato será identificada considero que la verdadera toma conceptual debe indicar el mensaje con apenas observarla, ya antes el tema se ha debatido muchas veces a mi en lo particular me ha sido muy difícil presentar algo acorde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 no se si es conceptual......... pero me encanta la idea y la toma saludos Esa es la duda que tengo, pero después de ver muchas lo veo mas claro. Gracias Víctor por comentar la foto Un saludo Sencilla y bella. Saludos Pedro Gracias yayo por comentar la foto Un saludo La edición atractiva aunque considero que no es conceptual pues muchos desconocemos que es una jugada de jaque mate para los iniciados en ajedrez de inmediato será identificada considero que la verdadera toma conceptual debe indicar el mensaje con apenas observarla, ya antes el tema se ha debatido muchas veces a mi en lo particular me ha sido muy difícil presentar algo acorde. Saludos Tienes razón que el ajedrez y damas no es un juego tan extendido y conocido como puede ser otros juegos de mesa, pero lo que si es posible que el titulo tendría que ser otro, "Entre damas anda el juego" o "Jugadas confundidas" muchas veces el titulo de una foto que orienta a lo que realmente el autor quiere expresar ayuda a contemplar la obra de otra forma distinta, ya que el arte conceptual puede ser cualquier cosa que tu creas que puede ser arte. Gracias copacabana por comentar la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 jajaja... Amigo.. como me alegra verte por aqui.... Ayer yo mismo tuve esa misma idea... y nos separan solo 500km. La edición es excelente... y como dicen los compañeros el concepto lo tenemos que trabajar... pero es cuestión de darle al tema. Un abrazo amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonita, pero no es creible lo del jaque jaque a la dama. si no han cambiado las reglas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 jajaja... Amigo.. como me alegra verte por aqui.... Ayer yo mismo tuve esa misma idea... y nos separan solo 500km. La edición es excelente... y como dicen los compañeros el concepto lo tenemos que trabajar... pero es cuestión de darle al tema. Un abrazo amigo... También es para mi un placer leerte por aquí, aunque no se me hace extraño teniendo los dos muchas cosas en común je je je je. La idea en principio no es esta para los que nos traemos entre manos incluso ni la que he presentado, pues o estoy aun muy convencido, sigo buscando un argumento para ello, así que seguimos trabajando el tema. Un abrazo. Bonita, pero no es creible lo del jaque jaque a la dama. si no han cambiado las reglas... saludos Muchas veces es cuestión de dar con el titulo, creo que le va mas por ejemplo "Entre damas anda el juego" Gracias por comentar la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 También es para mi un placer leerte por aquí, aunque no se me hace extraño teniendo los dos muchas cosas en común je je je je. La idea en principio no es esta para los que nos traemos entre manos incluso ni la que he presentado, pues o estoy aun muy convencido, sigo buscando un argumento para ello, así que seguimos trabajando el tema. Un abrazo. Muchas veces es cuestión de dar con el titulo, creo que le va mas por ejemplo "Entre damas anda el juego" Gracias por comentar la foto. Un saludo. O simplemente entre damas, que es lo mismo que decir que no hay juego. Pues con dos damas esa posición no podría darse nunca... seguiré pensando a ver si se me ocurre un titulo... un saludo y buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Creo que ya lo tengo "La reina y su dama" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Creo que ya lo tengo "La reina y su dama" Para eso deberían de ser del mismo color, pero no dejemos que nos obsesione, jejeje un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Yo no lo veo así, la rey se tiene que distinguir con diferente vestimenta je je je je, veremos a ver al final en que termina esto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MME Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Vas por buen camino amigo,aunque yo soy el menos indicado para decírtelo. Llevo mucho tiempo en este foro y creo que es la segunda vez que escribo en el. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Vas por buen camino amigo,aunque yo soy el menos indicado para decírtelo. Llevo mucho tiempo en este foro y creo que es la segunda vez que escribo en el. Un saludo. Pues viniendo de ti, que se que ha este tema le das con ganas, tu comentario me llena de esperanza, sobre el tema que estamos tratando. Yo también estoy en estos foros, dese el 2011, pero como no tenia Nikon, no posteaba, ahora que como tu sabes, tengo algo de la marca, me he decidido de poner alguna que otra post. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MME Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Un posible titulo seria "jugada imposible".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Un posible titulo seria "jugada imposible".. También entra dentro de ese galimatías de títulos a una foto ... para volverse loco je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.