Coixis Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Haciendo pruebas para ver que tal se comportaba el 90 mm en tomas que no fueran macro, capte esta vista de la playa sin su socorrista. Una toma simple en la que es dificil saber donde esta el limite entre el mar y el cielo. Baywatch by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Nikon D3100 90.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 90.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues no se comporta mal tampoco para paisaje, esa lente es una bomba, además de buen macro, saca unos retratos estupendos y veo que no le hace ascos a paisajes. En cuanto a la toma, minimalista, con ese elemento principal en un punto fuerte, es una apuesta segura, de ahí el resultado Un saludo Mayte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues no se comporta mal tampoco para paisaje, esa lente es una bomba, además de buen macro, saca unos retratos estupendos y veo que no le hace ascos a paisajes. En cuanto a la toma, minimalista, con ese elemento principal en un punto fuerte, es una apuesta segura, de ahí el resultado Un saludo Mayte.... No es el mas idoneo, pero bueno a unas malas la verdad es que da el pego. Todavia tengo que usarlo para retrato y ver como se comporta, he oido que bien. Un saludo Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues visto lo visto se comporta divinamente, y es que cuando el objetivo es bueno y las manos tambien el resultado salta a la vista. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Coixis yo tengo este objetivo y es muy bueno, a un que lo hago servir muy poco, lo suyo no son los paisajes, pero se defiende bien,como habrás podido comprobar con tu toma. Saludos Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonita foto Maitetxu,y vista en flickr todavia gana mucho mas.....esta visto que un buen cristalito,en buenas manos dan un resultado estupendo ....lo que si se ve en flickr son las manchas que tienes en el sensor.....pero bueno com o tenemos la 7000 en camino....Un abrazo.....y miedo me da lo que puedes hacer con la 7000 y el cristalito este!!....Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Mayte. Me da a mi que dentro de unas semanas una toma tan minimalista en cualquier playa de Almeria como que no . Buscando bichos por la playa?????? Me da que pocos . Difícil saber si el objetivo es nítido para paisaje con esta foto, apenas hay elementos donde comprobar la nitidez. Pero como yo también tengo uno de estos, puedo asegurar que es nítido en todos los campos . Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 ufffff, miedo me das cuando empieces a disparar con la D7000... Esta me encanta, solo le encuentro una cosita: Creo que si hubieras desplazado la posición de la torre del socorrista unos centimetros hacia el centro, mejoraría: La veo excesivamente orillada para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues visto lo visto se comporta divinamente, y es que cuando el objetivo es bueno y las manos tambien el resultado salta a la vista. Felices Fotos Hola Coixis yo tengo este objetivo y es muy bueno, a un que lo hago servir muy poco, lo suyo no son los paisajes, pero se defiende bien,como habrás podido comprobar con tu toma. Saludos Coixis Bonita foto Maitetxu,y vista en flickr todavia gana mucho mas.....esta visto que un buen cristalito,en buenas manos dan un resultado estupendo ....lo que si se ve en flickr son las manchas que tienes en el sensor.....pero bueno com o tenemos la 7000 en camino....Un abrazo.....y miedo me da lo que puedes hacer con la 7000 y el cristalito este!!....Un abrazo Xagu Hola Mayte. Me da a mi que dentro de unas semanas una toma tan minimalista en cualquier playa de Almeria como que no . Buscando bichos por la playa?????? Me da que pocos . Difícil saber si el objetivo es nítido para paisaje con esta foto, apenas hay elementos donde comprobar la nitidez. Pero como yo también tengo uno de estos, puedo asegurar que es nítido en todos los campos . Un abrazo compi. Sergio. ufffff, miedo me das cuando empieces a disparar con la D7000... Esta me encanta, solo le encuentro una cosita: Creo que si hubieras desplazado la posición de la torre del socorrista unos centimetros hacia el centro, mejoraría: La veo excesivamente orillada para mi gusto. Gracias chicos, pues la verdad es que en la orilla de la playa si que hay bichos, incluso mariposas y todo, en las dunas hay muchas florecillas tipo manzanilla y si que abundan. Eso si tb estan mis coleguitas los mosquitos. Las manchas del sensor ya las limpie con la perilla. Asi que son agua pasada. La D7000 me llegara el lunes o el martes la espero como agua de mayo. Tengo en cuenta tu punto de vista Jaime, tengo varias tomas revisaré por si en alguna la centré mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Mayte, me gusta la composición. El resultado del cielo y el mar unidos sin dejarnos distinguir el horizonte son media toma y la otra media el puesto del socorrista solitario, fin de época de soledad, que pronto finalizará. Un saludo. Pepe. A ver esa 7000, enseñárnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gusta Maite, tiene un aire minimalista muy atractivo...únicamente le cortaría un dedo por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Mayte, me gusta la composición. El resultado del cielo y el mar unidos sin dejarnos distinguir el horizonte son media toma y la otra media el puesto del socorrista solitario, fin de época de soledad, que pronto finalizará. Un saludo. Pepe. A ver esa 7000, enseñárnosla. Me gusta Maite, tiene un aire minimalista muy atractivo...únicamente le cortaría un dedo por la izquierda. Saludos Gracias a los 2, en cuanto pueda le hago ese recorte y comparamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas