Matt11 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola! Acabo de comprar mi primera camara reflex decidiendome finalmente por la Nikon D3300. Para mi todo en este mundillo es nuevo ya que nunca habia pasado del modo manual en camaras compactas. Mi pregunta es: Se puede ver desde el modo live view como varia la foto al cambiar los diferentes parametros antes de sacarla? Es decir, puedo ver la diferencia que hay al cambiar el ISO, apertura...directamente desde la pantalla? No se si me he explicado bien...Muchas gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Bienvenido¡¡¡¡ Eso es posible en otras cámaras y marcas. Me imagino que haz probado y que no notas cambios? Uso poco el LW, pero creo que no existe esa opción en nuestra cámara. (sólo tengo la mía desde hace dos meses) Pero tengo el manual en mi velador y ahí no sale esta opción. Nuestros compañeros más avezados nos ayudarán. Suerte y sube tus fotos para comentarlas Matt11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matt11 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ok JAf11 muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeon_saturn Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Tengo la misma pregunta.. pues una vez me prestaron un D3300 y se podia ver la variacion de parametros en live view pero no tengo idea como se la coloca.. si alguien seria tan amable de sacarme esta duda!! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Bienvenido............te dejo este video que espero te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=izMR0tVPKRM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 En japonés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Ups....me confundí de enlace. Es este otro: https://www.youtube.com/watch?v=izMR0tVPKRM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Yo ayer aprendí. Que puedo poner distintas pantallas de previsualización de las fotos con los datos de la foto el histograma. Cada día son cosas nuevas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 En LV si puedes ver como te va a quedar la foto, evidentemente por el visor no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.