Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Saludos a tod@s una toma de la Catedral, vista en el fondo de una estrecha calle, fotografiada con la Nikon D40 antigua cámara, gracias posibles comentarios DSC_0614 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 hola y buenas tardes del jmiércoles amigo y compañero avitonio, me gusta la forma de captar la foto de la catedras , es un abuena fotoo ,salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Antonio, no se por que, pero el cuerpo me pide ver el suelo de la calle sobre el que se apoya esa torre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues la camara todavia se comporta bien , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 hola y buenas tardes del jmiércoles amigo y compañero avitonio, me gusta la forma de captar la foto de la catedras , es un abuena fotoo ,salduos detomas Hola Tomas gracias por comentar la toma de la Catedral, me alegro que te guste amigo Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Antonio, no se por que, pero el cuerpo me pide ver el suelo de la calle sobre el que se apoya esa torre. Un saludo. Hola Pai, gracias por visitar y comentar la toma, estoy de acuerdo que falta suelo, pero la zona es peatonal y turistica, y no aportaba mucho a la foto, D40+35mm, tampoco dan para mucho mas. Saludos Pai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues la camara todavia se comporta bien , me gusta. Un saludo Hola Cosimo como siempre gracias por comentar la toma, la cámara tiene sus ventajas para callejear, pesa poco, pero tienee sus limites Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Pues a mi me gusta la sensación de que la catedral "emerge" hacia arriba. Casi que rebota. Editado 20 de Mayo de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta la sensación de que la catedral "emerge" hacia arriba. Casi que rebota. Hola Anpima gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,y buena difinicion de la foto. Saludos Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buenas Antonio,en esta foto a mi tambien me pide ver la calle por abajo.......creo que si la hubieses sacado unos cuantos metros mas atras,te hubiera entrado todo en el encuadre...pero bueno,igual no se podia ir mas para atras....yo creo que si puedes volver a sacarla probaria otra vez metiendo todo en el encuadre....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Antonio, la verdad la foto me gusta, como dicen quizás un poco mas por abajo, pero si dices que estaba lleno de gente..., pero el resto esta muy bien, la luz muy controlada del cielo con la calle en sombra y bastante nítida, veo que sigues exprimiendo la maquina a pesar de los años, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hoy mismo he estado en el mismo punto intentando la foto, y parecera mentira... pero solo he disparado en tele a la punto con el angel... osea tu punto de vista supera al mio... dificiles los monumentos con tanta gente y tanto elemento... tu socución me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buenas Antonio,en esta foto a mi tambien me pide ver la calle por abajo.......creo que si la hubieses sacado unos cuantos metros mas atras,te hubiera entrado todo en el encuadre...pero bueno,igual no se podia ir mas para atras....yo creo que si puedes volver a sacarla probaria otra vez metiendo todo en el encuadre....Abrazos Xagu Hola Javi gracias por visitar y por tu comentario,a mi tambien me pide mas la toma, pero había personal en el lugar,y no,favorecida a la toma. Saludos Javi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Hola Antonio, la verdad la foto me gusta, como dicen quizás un poco mas por abajo, pero si dices que estaba lleno de gente..., pero el resto esta muy bien, la luz muy controlada del cielo con la calle en sombra y bastante nítida, veo que sigues exprimiendo la maquina a pesar de los años, un saludo. Hola cimas como siempre gracias por visitar y por tu comentario,me alegro que te guste, con exención, de la parte baja de la foto, por lo demás,la encuentras bien, perfecto Saludos cimas Editado 20 de Mayo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hoy mismo he estado en el mismo punto intentando la foto, y parecera mentira... pero solo he disparado en tele a la punto con el angel... osea tu punto de vista supera al mio... dificiles los monumentos con tanta gente y tanto elemento... tu socución me parece bien. Hola Detura gracias por tu visita y por tu comentario a la toma,como tu dices, esta muy concurrida la zona y es difícil, la toma entera, y si te gusta la solución a la foto perfecto, espero poder ver la tuya, que seguro tiene mucho que aportar Saludos Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Avitonio, que gozada de pdv, más bonito después de tu explicación solo tengo que felicitarte. Un cordial saludo Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Avitonio, que gozada de pdv, más bonito después de tu explicación solo tengo que felicitarte. Un cordial saludo Avitonio. Hola INOX bienvenido a la toma, gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste, la foto y el punto de vista, y tambien agradezco Saludos INOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Buena foto, si que es cierto que la falta de suelo hace que la foto sea menos atractiva, pero si has preferido hacerla así para evitar los traseúntes púes bien hecho. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Buena foto, si que es cierto que la falta de suelo hace que la foto sea menos atractiva, pero si has preferido hacerla así para evitar los traseúntes púes bien hecho. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por tu visita y comentario a a toma, lo que aportaba el recorte no favorecía a la foto Saludos Amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bonita imagen, no se si es mejor ver mas abajo o cortar por el letrero, que por cierto según este está algo vencida a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bonita imagen, no se si es mejor ver mas abajo o cortar por el letrero, que por cierto según este está algo vencida a la derecha... un saludo Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma,he cortado por debajo, debido al transito peatonal, esta es una zona muy turistica Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Antonio, llego tarde y ya está casi todo dicho...únicamente decir que el PdV me parece un acierto para eliminar todos los elementos no deseados. La nitidez excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Antonio, llego tarde y ya está casi todo dicho...únicamente decir que el PdV me parece un acierto para eliminar todos los elementos no deseados. La nitidez excelente. Saludos Hola Tomas como siempre gracias por visitar y por tu comentar la toma, me alegro que te guste, la nitidez, y PDV, Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas