Carlos Contreras Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Imagen rescatada de una arrancada al balneario El Quisco, los actores llaman asi a su oficio. ƒ/6.3 35.0 mm 1/2500 640 _DSC3116 by Carlos Contreras Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buena escena, mientras hablan y limpian el pescado las gaviotas esperando los restos. Buen encuadre y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buena escena, mientras hablan y limpian el pescado las gaviotas esperando los restos. Buen encuadre y procesado. Saludos. +1 buena instantánea, por poner un pero lástima la gaviota de la izquierda, un paso a la derecha la hubiera colocado fuera del tubo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 De acuerdo con los comentarios de ambos vecinos, añado alegre y simpática toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo veo un encuadre muy apretado y con demasiados elementos... Los protagonistas, las mangueras que distraen lo suyo y las gaviotas...voy a saltos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Yo veo un encuadre muy apretado y con demasiados elementos... Los protagonistas, las mangueras que distraen lo suyo y las gaviotas...voy a saltos. Saludos 1+ también la veo apretada, ademas de los elemento los peladores no pueden moverse... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Las mangueras molestan un poco,pero ahí estaban. Buena foto costumbrista con luces complicadas bien resueltas. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Las tres gaviotas lo mejor, vaya labor de este par. Me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena escena, mientras hablan y limpian el pescado las gaviotas esperando los restos. Buen encuadre y procesado. Saludos. Gracias maoca +1 buena instantánea, por poner un pero lástima la gaviota de la izquierda, un paso a la derecha la hubiera colocado fuera del tubo. Cierto es tu comentario De acuerdo con los comentarios de ambos vecinos, añado alegre y simpática toma Saludos Gracias Israel Yo veo un encuadre muy apretado y con demasiados elementos... Los protagonistas, las mangueras que distraen lo suyo y las gaviotas...voy a saltos. Saludos Igual, gracias por tu opinion 1+ también la veo apretada, ademas de los elemento los peladores no pueden moverse... saludos encuadres de mi gusto, bien cerrados, gracias Las mangueras molestan un poco,pero ahí estaban. Buena foto costumbrista con luces complicadas bien resueltas. Saludos Carlos Asi es Yago, es su lugar de trabajo. Lo de las luces...ufff, me costó un monton Las tres gaviotas lo mejor, vaya labor de este par. Me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas