extreme Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 os dejo un retrato de una chica que a mi parecer es muy fotogénica para primeros planos karen1 by Serafin Lopez Artigues, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Serafín, al primer vistazo, me dió la sensación que el contraste estaba un poco alto, pero tras darme un paseo por tu flickr, me da la sensación que es tu particular forma de ver la fotografía... y me ha gustado. Un saludo. P/D: Me ha gustado mucho la de esta modelo con el DJ, su cara es un poema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 muchas gracias Pai, la del dj como bien dices es un poema en toda regla, ademas fue asi de natural, no es nada pactado. Sobre lo del contraste no eres el primero que me lo comenta, igual quedarian mejor no tan contrastadas pero es una manía mia y dificil de quitar..., gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas