psicomagico Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, aquí os pongo otra flor y mis primeros retratos, a ver que os parecen. ROSAROJA by Jose Martinez, en Flickr 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 80.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) PACO by Jose Martinez, en Flickr 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 92.4 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os gusten y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola, me gustan las dos, los tonos y la luz los veo bien, lo que quiza cambiaria es la composicion, la rosa esta muy centrada y Paco creo que un poco mas por abajo le vendria bien, o quiza el encuadre horizontal, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 cimas, on 21 May 2015 - 11:28 AM, said: Hola, me gustan las dos, los tonos y la luz los veo bien, lo que quiza cambiaria es la composicion, la rosa esta muy centrada y Paco creo que un poco mas por abajo le vendria bien, o quiza el encuadre horizontal, un saludo. Primero gracias por los consejos. Desplazare la rosa un poco a la izquierda a ver si mejora y a Paco esque me quise centrar en el rostro para que se viesen bien las arrugas de la cara. No puedo bajarlo porque la foto es tal cual no esta recortada. Lo tendre en cuenta para siguientes retratos.Gracias por opinar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gusta mas la rosa, el retrato esta muy bien pero creo que le iba mejor el formato vertical... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta mas la rosa, el retrato esta muy bien pero creo que le iba mejor el formato vertical... un saludoGracias por tu opinion y por tu consejo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas