Jump to content

Mi primera panoramica

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi ! no quiero que te ofendas pero hay tres picos de montaña que se repiten y la parte baja de pradera tambien se nota el corte ... me gustaria saber el motivo de por que la has echo asi ! . pero a primera impresion es una foto muy chula pero se le ven las costuras por todas partes . seguro que la proxima te quedara espetacular !! ojo tienes !

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xagu, si el vecino de arriba no lo dice, no me doy cuenta de los picos repetidos, tendrías que explicar como lo has hecho, porque tiene mérito duplicar esas montañas.

La única costura que aprecio es en la parte de la pradera. De la toma lo Nico que quizá no me agrade, bueno tampoco eso, mejor dicho lo único que corregiría es la distinta tonalidad en el azul del cielo y la zona más próxima a las montañas.

Un saludo.

Pepe

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola compi ! no quiero que te ofendas pero hay tres picos de montaña que se repiten y la parte baja de pradera tambien se nota el corte ... me gustaria saber el motivo de por que la has echo asi ! . pero a primera impresion es una foto muy chula pero se le ven las costuras por todas partes . seguro que la proxima te quedara espetacular !! ojo tienes !

saludos

Muchas gracias Rodri por pasar a comentar la foto........pues si quieres que te diga la verdad ,no tengo ni idea de como lo hice.......yo te puedo asegurar que no saque dos fotos al mismo pico,igual me lo hizo el lightroom al montar la panoramica........Bueno,para una segunda toma intentaremos mejorarla....Saludos

Xagu

Hola Xagu, si el vecino de arriba no lo dice, no me doy cuenta de los picos repetidos, tendrías que explicar como lo has hecho, porque tiene mérito duplicar esas montañas.

La única costura que aprecio es en la parte de la pradera. De la toma lo Nico que quizá no me agrade, bueno tampoco eso, mejor dicho lo único que corregiría es la distinta tonalidad en el azul del cielo y la zona más próxima a las montañas.

Un saludo.

Pepe

jajaja yo que la he hecho y procesado,si no lo dice no me doy cuenta......encima no tengo ni idea de como ha podido salir asi.....yo lo de las costuras no las veo,lo que no quiere decir que no esten......al ser mi primera pano,yo no veo ni costuras ni na.....fijate que los picos estaban repetidos y no lo he visto ;) ....Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Xagu eres un Crack gracias a ti por contestar ... nunca es mi intecion meterme mal con nadie y tu trabajo es tan valido como cualquiera ... lo que vi esas cosas y me llamaron a atencion no quiero sonar arrogante por que no soy ningun fenomeno jaja y creo que tamopoco existen , solo hay con mas experiencia y dedicacion pero fenomenos ...  jeje pues bueno animo que a mi siempre la proxima siempre me sale mejor

saludos

Enlace al comentario

Xagu eres un Crack gracias a ti por contestar ... nunca es mi intecion meterme mal con nadie y tu trabajo es tan valido como cualquiera ... lo que vi esas cosas y me llamaron a atencion no quiero sonar arrogante por que no soy ningun fenomeno jaja y creo que tamopoco existen , solo hay con mas experiencia y dedicacion pero fenomenos ...  jeje pues bueno animo que a mi siempre la proxima siempre me sale mejor

saludos

:1ok:

Enlace al comentario

Para ser la primera, no está mal. Los fallitos ya te los han dado anteriormente. Mi primera panorámica resultó ser algo similar al Guernica de Picasso.. :lol:

Gracias por los animos blackmirror,jajaja la segunda esperemos que me salga mejor...saludos

Xagu

Enlace al comentario

El tercio superior lo veo muy oscuro (sobretodo en algunas zonas más que otras)... me aventuro a decir que tiraste la panorámica con un polarizador puesto, ¿no? (Si es así, mejor que no vuelvas a emplearlo para tomar panorámicas pues se crean diferencias de tonos y luminosidad en cada foto que luego al pegarlas son difíciles de corregir).

Luego está el tema de la repetición de los picos, un poco extraño  :wacko:

Un saludo!

Enlace al comentario

El tercio superior lo veo muy oscuro (sobretodo en algunas zonas más que otras)... me aventuro a decir que tiraste la panorámica con un polarizador puesto, ¿no? (Si es así, mejor que no vuelvas a emplearlo para tomar panorámicas pues se crean diferencias de tonos y luminosidad en cada foto que luego al pegarlas son difíciles de corregir).

Luego está el tema de la repetición de los picos, un poco extraño  :wacko:

Un saludo!

Buenas LainCoubert,la foto no esta hecha con polarizador......yo creo que lo que hice mal es sacarla con un UGA a 12 mm,creo que para una panoramica no es lo mas apropiado.....al menos eso creo,que igual estoy totalmente equivocado..... Saludos

Xagu

Enlace al comentario