raulMDG Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buenas!! Aquí os traigo después de bastante tiempo una foto que hice hace unos días, en la playa de Barinatxe, en Sopela. Era la primera vez que iba y el día me regaló un bonito atardecer. Esta fue la primera foto que hice esa tarde y resultó ser una de mis favoritas de la serie. Espero que os guste y como siempre todo comentario y consejo será bien recibido. Muchas gracias!! DatosEXIF: Cámara: Nikon D90. Objetivo: 18-105 vr. f/3.5-5.6 Distancia focal: 18mm Apertura: f/16 Velocidad: 1/125 ISO: 200 Playa de Barinatxe by Raul Serna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy buena foto, excelente composición y control de la luz. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena foto, excelente composición y control de la luz. Enhorabuena y saludos Muchas gracias compañero por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 <p>Muy bonita, dan ganas de ir a la playa. Me gusta mucho.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena foto, colores, nubes, escena preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta , un cielo muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta me parece una foto muy buena y la persona esperando que caiga el sol la remata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonita de ver, un buen encuadre y una buena composicion. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 <p>Muy bonita, dan ganas de ir a la playa. Me gusta mucho.</p> Muy buena foto, colores, nubes, escena preciosa. Saludos Me gusta , un cielo muy chulo. Un saludo Me gusta me parece una foto muy buena y la persona esperando que caiga el sol la remata Bonita de ver, un buen encuadre y una buena composicion. Felices Fotos Muchas gracias a todos! Me alegra muchísimo que os guste, la ocasión, como suele decirse, la pintaron calva, fue la primera que hice ese día y la verdad es que todos los factores que podía tener a mi favor lo estaban. Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Raul me gusta la toma una exposición equilibrada,el cielo adornado con esas nubes y unos tonos dorados en el horizonte Saludos Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el encuadre y la composicion,con ese cielo espectacular......jajaja y fijate que la veo nitida de narices,que se le ve el culete al personaje de la foto ...Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Raul me gusta la toma una exposición equilibrada,el cielo adornado con esas nubes y unos tonos dorados en el horizonte Saludos Raul Muchas gracias Avitonio!! Me gusta mucho el encuadre y la composicion,con ese cielo espectacular......jajaja y fijate que la veo nitida de narices,que se le ve el culete al personaje de la foto ...Abrazos Xagu Jejej eres el primero que se da cuenta, o al menos el primero que me lo dice... XD Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 muy buena. da sensación de libertad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena foto, excelente composición y control de la luz. Enhorabuena y saludos Totalmente de acuerdo con el compañero, has pensado subirla a paisajes?. está de escandalo. . Un saludo raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Raúl. Personalmente me gustaría la toma con un poco más de luz en la zona de la arena, para así poder apreciar algo las texturas de lo que allí habita. Imagino que la has dejado así para evitar el nudismo del indeciso. Un antiruido le vendría muy bien, sobretodo a los naranjas. Este objetivo trabaja muy bien en f/8, a f/16 arriesgas mucho. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Raúl. Personalmente me gustaría la toma con un poco más de luz en la zona de la arena, para así poder apreciar algo las texturas de lo que allí habita. Imagino que la has dejado así para evitar el nudismo del indeciso. Un antiruido le vendría muy bien, sobretodo a los naranjas. Este objetivo trabaja muy bien en f/8, a f/16 arriesgas mucho. Un saludo. Sergio. 1+ pero que conste que me gusta...saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Raúl. Personalmente me gustaría la toma con un poco más de luz en la zona de la arena, para así poder apreciar algo las texturas de lo que allí habita. Imagino que la has dejado así para evitar el nudismo del indeciso. Un antiruido le vendría muy bien, sobretodo a los naranjas. Este objetivo trabaja muy bien en f/8, a f/16 arriesgas mucho. Un saludo. Sergio. Buenas! Gracias por tu comentario. Lo primero, lo de la zona de la arena con mas luz, en efecto, quise marcar el contraluz para taparle el culete al paisano. En cuanto a lo que me comentas de la apertura, es cierto que este objetivo rinde mejor con f/8 o f/11, lo tengo comprobado, pero tener el sol tan de frente me hizo decidirme por cerrar mas el diafragma. Tal vez sea un error, pero bueno, son decisiones que se toman en el momento. El tema del ruido es algo que noto en muchas fotos y me trae de cabeza, aunque esta no es especialmente "ruidosa" jeje. Como digo, muchas gracias por tus observaciones, y al resto también, muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Si tienes el ps yo te recomiendo el noiseware, te permite la eliminación de ruido por por colores y frecuencias. va muy bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Felicidades por la foto. La vi en flicker y la recortaría un poco para resaltar al protagonista. Es raro ver el sol salir por el mar (jajaja) Usas bastante el 18-105 ¿lo recomendarias? Tengo poco presupuesto y lo quiero como primer lente todoterreno (me gustan los paisajes y retratos) ¿me iria bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Felicidades por la foto. La vi en flicker y la recortaría un poco para resaltar al protagonista. Es raro ver el sol salir por el mar (jajaja) Usas bastante el 18-105 ¿lo recomendarias? Tengo poco presupuesto y lo quiero como primer lente todoterreno (me gustan los paisajes y retratos) ¿me iria bien? Buenas, lo primero muchas gracias! La verdad es que a mi me parece un buen objetivo por el precio que tiene. Rinde muy bien, la verdad. La mayoría de las fotos de flickr están hechas con esa lente, hace 2 semanas pillé un tokina 11-16 así que en paisajes lo usaré menos, pero lo seguiré usando bastante. Yo si que lo recomiendo para presupuestos ajustados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Gracias, suerte con el Tokina, esperamos por tus fotos con el. un abrazo desde las américas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me uno al grupo de compañeros que opinan que es una gran foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas