Jump to content

Contemplando desde Barinatxe

raulMDG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Aquí os traigo después de bastante tiempo una foto que hice hace unos días, en la playaarrow-10x10.png de Barinatxe, en Sopela. Era la primera vez que iba y el día me regaló un bonito atardecer. Esta fue la primera foto que hice esa tarde y resultó ser una de mis favoritas de la serie. Espero que os guste y como siempre todo comentarioarrow-10x10.png y consejo será bien recibido. Muchas gracias!!

Datosarrow-10x10.pngEXIF:

Cámara: Nikon D90.

Objetivo: 18-105 vr. f/3.5-5.6

Distancia focal: 18mm

Apertura: f/16

Velocidad: 1/125

ISO: 200

17241337254_e018bb87c3_z.jpgPlaya de Barinatxe by Raul Serna, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>Muy bonita, dan ganas de ir a la playa. Me gusta mucho.</p>

Muy buena foto, colores, nubes, escena preciosa.

Saludos

Me gusta , un cielo muy chulo.

Un saludo

Me gusta me parece una foto muy buena y la persona esperando que caiga el sol la remata

Bonita de ver, un buen encuadre y una buena composicion.

Felices Fotos

Muchas gracias a todos! Me alegra muchísimo que os guste, la ocasión, como suele decirse, la pintaron calva, fue la primera que hice ese día y la verdad es que todos los factores que podía tener a mi favor lo estaban. Muchas gracias, un saludo!
Enlace al comentario

Hola Raul me gusta la toma una exposición equilibrada,el cielo adornado con esas nubes y unos tonos dorados en el horizonte

Saludos Raul

Muchas gracias Avitonio!!

Me gusta mucho el encuadre y la composicion,con ese cielo espectacular......jajaja y fijate que la veo nitida de narices,que se le ve el culete al personaje de la foto ;) ...Abrazos

Xagu

Jejej eres el primero que se da cuenta, o al menos el primero que me lo dice... XD Gracias por tu comentario
Enlace al comentario

Hola Raúl.

Personalmente me gustaría la toma con un poco más de luz en la zona de la arena, para así poder apreciar algo las texturas de lo que allí habita.

Imagino que la has dejado así para evitar el  nudismo del indeciso.

Un antiruido le vendría muy bien, sobretodo a los naranjas.

Este objetivo trabaja muy bien en f/8, a f/16 arriesgas mucho.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Raúl.

Personalmente me gustaría la toma con un poco más de luz en la zona de la arena, para así poder apreciar algo las texturas de lo que allí habita.

Imagino que la has dejado así para evitar el  nudismo del indeciso.

Un saludo.

Sergio.

1+ pero que conste que me gusta...saludos,

Enlace al comentario

Hola Raúl.

Imagino que la has dejado así para evitar el nudismo del indeciso.

Un saludo.

Sergio.

Buenas! Gracias por tu comentario. Lo primero, lo de la zona de la arena con mas luz, en efecto, quise marcar el contraluz para taparle el culete al paisano.

En cuanto a lo que me comentas de la apertura, es cierto que este objetivo rinde mejor con f/8 o f/11, lo tengo comprobado, pero tener el sol tan de frente me hizo decidirme por cerrar mas el diafragma. Tal vez sea un error, pero bueno, son decisiones que se toman en el momento.

El tema del ruido es algo que noto en muchas fotos y me trae de cabeza, aunque esta no es especialmente "ruidosa" jeje.

Como digo, muchas gracias por tus observaciones, y al resto también, muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario

Felicidades por la foto. La vi en flicker y la recortaría un poco para resaltar al protagonista. Es raro ver el sol salir por el mar (jajaja)

Usas bastante el 18-105 ¿lo recomendarias?

Tengo poco presupuesto y lo quiero como primer lente todoterreno (me gustan los paisajes y retratos) ¿me iria bien?

Enlace al comentario

Felicidades por la foto. La vi en flicker y la recortaría un poco para resaltar al protagonista. Es raro ver el sol salir por el mar (jajaja)

Usas bastante el 18-105 ¿lo recomendarias?

Tengo poco presupuesto y lo quiero como primer lente todoterreno (me gustan los paisajes y retratos) ¿me iria bien?

Buenas, lo primero muchas gracias! La verdad es que a mi me parece un buen objetivo por el precio que tiene. Rinde muy bien, la verdad. La mayoría de las fotos de flickr están hechas con esa lente, hace 2 semanas pillé un tokina 11-16 así que en paisajes lo usaré menos, pero lo seguiré usando bastante. Yo si que lo recomiendo para presupuestos ajustados...
Enlace al comentario