davins Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Buscando el detalle de la hormiga con la flor. Estuve un ratito que subiera por este lado ya que me gustó el desenfoque del fondo que era un camino de hormigón.formiga2 by davin´s, en Flickr click en la foto para ver con mas detalle por fickr ƒ/8.0 105.0 mm 1/400 200 Editado 21 de Mayo de 2015 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bastante bien resuelta a pesar de la luz tan dura, esa luz precisamente si se controla con un difusor o de algún otro modo mejoraría la toma bastante. Aún así las hormigas son de los bichejos mas complicados , según mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bastante bien resuelta a pesar de la luz tan dura, esa luz precisamente si se controla con un difusor o de algún otro modo mejoraría la toma bastante. Aún así las hormigas son de los bichejos mas complicados , según mi opinión. Saludos. muchas gracias por comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Es de destacar la ausencia de brillitos, ya que con esa luz y la modelo es más que seguro la presencia de estos. Respecto al formato, yo en este caso hubiera optado por uno más "alargado" tipo "marca página", creo que la composición es buena para ese formato. ( el marco no me gusta nada) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Es de destacar la ausencia de brillitos, ya que con esa luz y la modelo es más que seguro la presencia de estos. Respecto al formato, yo en este caso hubiera optado por uno más "alargado" tipo "marca página", creo que la composición es buena para ese formato. ( el marco no me gusta nada) Saludos. gracias por tu comentario , el marco me a dado ahora por ahi aun que las tengo sin el tambien jajjaa probare este formato que me comentas para ver como queda muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas