yago Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ...al final del camino. iso100-16mm-f/7.1-1/100. DSC02203 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Emociones encontradas, al finalizar la gesta del peregrino, con las emociones acumuladas de días de camino, gran foto y documento que resume ese sentimiento que solamente se conoce, o a través de esta foto o habiéndolo vivido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Cuando la ví en el flickr en la pantalla de mi teléfono móvil, nada mas que la colgaste, me pareció que tanto en esta toma como en la otra, eran un grupo de extranjeros que se estaban partiendo de la risa... menuda metedura de pata. Ahora al verla con detenimiento, me doy cuenta que son peregrinos que parecen haber conseguido su propósito y has captado el momento en el que aflora la emoción. (Hay que ver que dos lecturas tan diferentes de la misma foto). Buen documento social. Un saludo P/D: supongo que has cortado la mochila de la derecha por algún motivo, me pica la curiosidad, ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Emociones encontradas, al finalizar la gesta del peregrino, con las emociones acumuladas de días de camino, gran foto y documento que resume ese sentimiento que solamente se conoce, o a través de esta foto o habiéndolo vivido. Hola Cescx,en este caso eran italianos pero unos pasos mas arriba la escena se reprodujo con unos asiáticos ,que también fotografié. Es fácil fotografiarlos por que con la emoción no prestan atención al entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Cuando la ví en el flickr en la pantalla de mi teléfono móvil, nada mas que la colgaste, me pareció que tanto en esta toma como en la otra, eran un grupo de extranjeros que se estaban partiendo de la risa... menuda metedura de pata. Ahora al verla con detenimiento, me doy cuenta que son peregrinos que parecen haber conseguido su propósito y has captado el momento en el que aflora la emoción. (Hay que ver que dos lecturas tan diferentes de la misma foto). Buen documento social. Un saludo P/D: supongo que has cortado la mochila de la derecha por algún motivo, me pica la curiosidad, ya nos contarás. También tengo fotos de los que se rien,pero no era el caso. El esfuerzo de tantos días hace que las emociones se desborden y escenas como esta se repiten por las calles de Compostela. La mochila la recorte para evitar personajes que distraían. Saludos Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Transmite mucho, las expresiones las has captado de manera estupenda, bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 ¿Por que lloran Santiago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Transmite mucho, las expresiones las has captado de manera estupenda, bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Otro abrazo y gracias por opinar Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 ¿Por que lloran Santiago? El Camino de Santiago(ruta medieval que se mantiene activa),generalmente recorre 800 kms durante un mes desde la frontera francesa.Los peregrinos coinciden en diversos lugares del recorrido y establecen vínculos muy intensos.La peregrinación puede ser muy dura y solitaria.Si se reencuentran al final del camino en Compostela,suele ocurrir lo que ves en la foto.En los últimos años hay tantos peregrinos internacionales como españoles y los que mas crecen son coreanos y USA sobre todo desde que peregrinaron celebridades de cine y publicaron libros y films sobre su experiencia.Pon en tu buscador Camino de Santiago si quieres saber mas. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La escena trasmite amistad, reencuentro seguro de el haber compartido posadas y experiencias en el camino, que no todos consiguen, pues hay un dicho entre los peregrinos, "tu no te vas, te echa el camino" Una imagen emotiva y muy bien captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 La escena trasmite amistad, reencuentro seguro de el haber compartido posadas y experiencias en el camino, que no todos consiguen, pues hay un dicho entre los peregrinos, "tu no te vas, te echa el camino" Una imagen emotiva y muy bien captada. Saludos. Parece que conoces de lo que hablas Pedro. Gracias por opinar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas