Jump to content

NIÑOS Trabajando

carliux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desafortunadamente una escena muy comun en Mexico es ver a niños trabajando. El lado bueno es que son emprendedores (este hace sus propios collares y los lleva a vender a zonas turisticas, por ejemplo), pero el problema es que muchos de ellos terminan dejando la escuela por unos pesos, lo cual ayuda a perpetuar el circulo de pobreza.

3222515536_9f8b39038a_b.jpg

f 5.6

ISO 200

1/250 sec

22 mm

Editado por carliux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Carliux,

Buena fotografía, aunque la veo un poco apagada. No se el desenfoque de los collares que ofrece el niño es así o lo has forzado con el PS, si es así opino que la idea del desenfoque en ese punto está bien aunque bajo mi punto de vista es excesivo. Yo probaría a sacarle un poco más de partido a los colores que hay en la foto, como los de los collares, la camiseta del niño, el contraluz de su rostro, etc.

Tienes una buena base y seguro que podrás darle más vida. Lógicamente esto es sólo mi humilde opinión, no soy un experto en el procesado.

Saludos!!

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Gracias por los consejos. No hice nada con la camara directamente. Solamente corte (crop) la foto, agregue un poco de "vibrance", y un poco de "dodging and burning" donde considere necesario. Perdon por el Spanglish, pero el vocabulario fotografico en castellano lo tengo un poco limitado. Gracias otra vez, un saludo.

Enlace al comentario