cpellicer Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 A ver esta que os parece! Realizadas en una sesión casi al atardecer con una luz natural extraordinaria en el puerto de Gandia. Me ayude de mi querido octobox. ƒ/5.0 50.0 mm 1/800 100 Flash (encendido, disparó fuera de cámara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpellicer Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Versión en B&N y un pelín recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanak Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues a mí me gusta mucho mas el encuadre de la foto en blanco y negro, porque el corte de las manos no me convencía en la de color, eso sí le quitaba todo el color que le has dejado porque particularmente a mí en este caso no me convence, y también veo demasiado blanco su ojo derecho, no se si le habrás aclarado un poco pero llama mucho la antención. La mirada de la chica también me gusta mucho, y en la segunda versión se acentúa mucho mas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpellicer Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Gracias por los consejos y por pasar Kanak! Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg80g Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola, una idea que podrías probar desde mi humilde opinión, el recorte de la B&N pero viéndose todo el pelo y en color. Nuse si me explico muy bien. La mirada de la modelo y la luz estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me quedo con el blanco y negro tmbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Uffff esos flares no los veo ....... y la sombra que hace su pelo en su cara tampoco. Clonaria la farola del fondo. Los encuadres los veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Uffff esos flares no los veo ....... y la sombra que hace su pelo en su cara tampoco. Clonaria la farola del fondo. Los encuadres los veo bien. Saludos 1+ por no ser pesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me quedo con la segunda,recorte y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me quedo con la segunda,recorte y procesado. Un saludo +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta (sobre todo su mirada sincera). Yo soy mas de no salirse del formato 3:2 Sobre los flares todo lo que se pueda salir de la realidad no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 mucho mejor la version blanco y negro pero si, las sombras estropean la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 buen resultado sin lugar a dudas la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpellicer Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y opinar, tomo nota de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas