zapatillas Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 A mi tambien me gusta la verdad. El niño esta genial y el byn tambien. Encuadre, pues cada uno tenemos el nuestro, yo como te dicen por arriba tambien un pasito a la derecha, pero eso va a gustos. GRan trabajo. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 A mi tambien me gusta la verdad. El niño esta genial y el byn tambien. Encuadre, pues cada uno tenemos el nuestro, yo como te dicen por arriba tambien un pasito a la derecha, pero eso va a gustos. GRan trabajo. Saludos, German. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Gran retrato. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Gran retrato. Enhorabuena. Saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 (editado) Hace siglos que no me dejo caer por aqui, pero no podía dejar la visita sin parar a comentar tu foto!! Como siempre de una calidad pasmosa, y el procesado en blanco/negro de un alto nivel!!! Me encanta el gesto del niño, la posición centrada, el punto de fuga e incluso el suelo que parece en forma de corazón!!!! Lo que no me gusta es el cubo de cemento con el cartel de la izquierda!!! Gracias por compartir Un saludo a todos los foreros de este gran subforo!!! Editado 20 de Agosto de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 tal cual saludos Gran foto Hace siglos que no me dejo caer por aqui, pero no podía dejar la visita sin parar a comentar tu foto!! Como siempre de una calidad pasmosa, y el procesado en blanco/negro de un alto nivel!!! Me encanta el gesto del niño, la posición centrada, el punto de fuga e incluso el suelo que parece en forma de corazón!!!! Lo que no me gusta es el cubo de cemento con el cartel de la izquierda!!! Gracias por compartir Un saludo a todos los foreros de este gran subforo!!! Gracias por pasaros El cubo estaba ahi ! y no me gusta, ni sé quitar esas cosas jeje Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas