Eduardo S.G. Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola! A ver que os parece compañeros... In Black by Eduardo S.G., en Flickr f/3,5 23 mm 1/60 ISO 400 Flash integrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta la idea pero me sobran las manos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Gracias ! Un punto de vista a tener en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me gusta la idea pero me sobran las manos. un saludo Estoy de acuerdo con el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas