Donxri Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Cada vez me gusta mas el b&n, os dejo una toma de hace unos dias, a ver que os parece. http:// Testigos del tiempo by donxri, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 34.0 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) Se admiten críticas, que quiero aprender. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Escena industrial pura, me gusta el B&N, con un tono dramático que supongo enfatiza el abandono... una toma con fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Es que hasta el cielo te acompañó para que sacaras una gran toma. Todo en la foto refuerza la sensación de abandono, o por lo menos así me lo parece a mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Escena industrial pura, me gusta el B&N, con un tono dramático que supongo enfatiza el abandono... una toma con fuerza. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Es que hasta el cielo te acompañó para que sacaras una gran toma. Todo en la foto refuerza la sensación de abandono, o por lo menos así me lo parece a mí. Saludos.Gracias por pasar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 (editado) Compi, buenas... Está torcida... y los exif me descolocan un montón... 1/200 no moviendose nada por ahí?? f/5.6 con tanto que enfocar?? que por cierto no tiene todo el foco que debería... Compi... como introduccion al B/N vale, captas la idea, pero hay que mejorar algunas cosillas. Saludos. Editado 23 de Mayo de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 (editado) Compi, buenas... Está torcida... y los exif me descolocan un montón... 1/200 no moviendose nada por ahí?? f/5.6 con tanto que enfocar?? que por cierto no tiene todo el foco que debería... Compi... como introduccion al B/N vale, captas la idea, pero hay que mejorar algunas cosillas. Saludos. Muchas gracias, estas críticas ayudan. Estoy empezando y esto es lo que necesito. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 24 de Mayo de 2015 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas