solitario Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Candem Town Londres, el momento del beso lo tengo pero me ha gustado mas justo la que vino despues en la rafaga al verse delatado su amor secreto... hay miradas que lo dicen todo :-) lo que no se es si recortarla a la mirada o conservar el encuadre... ¿que opinais? robado candem by Pedro Hernández, en Flickr beso robado by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Por tu comentario, creo que se hace indispensable 'el beso' y después las miradas; por la historia que cuenta y como lo cuentas. Sobre el encuadre, pues la primera, ya que los personajes están como más integrados. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 ¿y recortarla al revés, es decir, dejando el primer plano la persona desenfocada y a ellas a la derecha? Creo que daría mas sensación de estar espiando. De las dos prefiero la primera, pero si te apetece mira a ver que tal como te comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Me gustan!. Lo único es que a mi se me va la vista de primeras al hombre con la chupa de cuero, más que nada porque sigo incoscientemente el camino del puente. Editado 26 de Mayo de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Te estaba mirando........................se dio cuenta............jj como social me parece muy buena como toma.............. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Te estaba mirando........................se dio cuenta............jj como social me parece muy buena como toma.............. un saludo está claro... es mas social que toma jajajaja la foto no pretende nada salvo la mirada medio picara medio asesina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Creo que robado, no parece que te esté mirando...quizás hubiera cortado esa espalda y la hubiera presentado en cuadrado... buen momento,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas