Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Saludos a tod@s una toma con el atardecer gris, y la playa vaciá, y el cielo empezaba a ponerse nublado, y el supuesto vigilante, cierra la parada. gracias a posibles comentarios. DSC_0359 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 hola y bueos días amigo avitonio , me gusta la foto que has subido con el nombre del vigilante de la pñaya km me gusa ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 hola y bueos días amigo avitonio , me gusta la foto que has subido con el nombre del vigilante de la pñaya km me gusa ,saludos detomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Colores del cielo espectaculares. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Colores del cielo espectaculares. Me encanta Hola jamp gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto Saludos jamp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Pienso que deberías haberte centrado más en ese sol, es una pasada. de todas formas buena foto. Por cierto más que un vigilante yo diría que es un pescador que llega. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Pienso que deberías haberte centrado más en ese sol, es una pasada. de todas formas buena foto. Por cierto más que un vigilante yo diría que es un pescador que llega. Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por comentar la toma,me gusto el PDV, que abarcaba todo el cielo, y la verdad sea dicha, no si es un pescador,o el vigilante, pero hay esta el hombre. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me encanta este cielo y el sol tratando de asomar, todo el panorama deja una sensación de tranquilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Pues a mi tambien me gusta mucho el aire que tiene ese cielo, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me encanta este cielo y el sol tratando de asomar, todo el panorama deja una sensación de tranquilidad. Saludos Hola Jose gracias por comentar la foto, me alegro que te guste, y que te deja sensación de tranquilidad, eso siempre es bueno Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Pues a mi tambien me gusta mucho el aire que tiene ese cielo, buena foto. Un saludo. Hola cimas como siempre gracias por tu comentario,me alegro que te guste el cielo,a mi tambien me convenció. Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas