Jump to content

Balenciaga curves

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imágen fuerte, armoniosa y sobre todo vasta muy vasta la cual otorga una absoluta sensación de profundidad, tiempo y espacio a su vez el byn duro invita a recorrerla, bien lograda

Saludos Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ser sincero en mi primer pasada por este post cuando aún Copacabana no había comentado la vi como una gran composición pero con sectores oscuros que no me convencían. 

Luego, una vez que el escribió sus líneas la vi desde la optica de la cual el había abordado la imágen y mi opinión ha cambiado. Esto es lo bueno de los posts, no solo se aprende de las imágenes y críticas que a uno le hacen, sino de los comentarios de quienes saben.

Ya me dan ganas de saber que pasa luego de ese camino que tiene una curva.

Muy buena toma.

Un saludo.-

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

A ser sincero en mi primer pasada por este post cuando aún Copacabana no había comentado la vi como una gran composición pero con sectores oscuros que no me convencían. 

Luego, una vez que el escribió sus líneas la vi desde la optica de la cual el había abordado la imágen y mi opinión ha cambiado. Esto es lo bueno de los posts, no solo se aprende de las imágenes y críticas que a uno le hacen, sino de los comentarios de quienes saben.

Ya me dan ganas de saber que pasa luego de ese camino que tiene una curva.

Muy buena toma.

Un saludo.-

Muchas gracias por tus sinceras palabra, y siento el retraso en contestarlas  :blush:

Muchas gracias compi  ;)

Enlace al comentario

Me gustan las líneas y la dirección aunque la parte oscura me parece demasiada oscura. También puede ser por mi portátil que no está bien calibrado.. Me llevo cada sorpresa cuando veo mis fotos en otros ordenadores... Pero bueno, la composición está bien llevada.

Un saludo.

Rubén.

Enlace al comentario