Rubenmadrid Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Museo Balenciaga en Getaria. Balenciaga curves by Ruben Alvarez, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Una imágen fuerte, armoniosa y sobre todo vasta muy vasta la cual otorga una absoluta sensación de profundidad, tiempo y espacio a su vez el byn duro invita a recorrerla, bien lograda Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Una imágen fuerte, armoniosa y sobre todo vasta muy vasta la cual otorga una absoluta sensación de profundidad, tiempo y espacio a su vez el byn duro invita a recorrerla, bien lograda Saludos Rubén Siempre tienes unas buenas palabras para comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 A ser sincero en mi primer pasada por este post cuando aún Copacabana no había comentado la vi como una gran composición pero con sectores oscuros que no me convencían. Luego, una vez que el escribió sus líneas la vi desde la optica de la cual el había abordado la imágen y mi opinión ha cambiado. Esto es lo bueno de los posts, no solo se aprende de las imágenes y críticas que a uno le hacen, sino de los comentarios de quienes saben. Ya me dan ganas de saber que pasa luego de ese camino que tiene una curva. Muy buena toma. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 A ser sincero en mi primer pasada por este post cuando aún Copacabana no había comentado la vi como una gran composición pero con sectores oscuros que no me convencían. Luego, una vez que el escribió sus líneas la vi desde la optica de la cual el había abordado la imágen y mi opinión ha cambiado. Esto es lo bueno de los posts, no solo se aprende de las imágenes y críticas que a uno le hacen, sino de los comentarios de quienes saben. Ya me dan ganas de saber que pasa luego de ese camino que tiene una curva. Muy buena toma. Un saludo.- Muchas gracias por tus sinceras palabra, y siento el retraso en contestarlas Muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me gustan las líneas y la dirección aunque la parte oscura me parece demasiada oscura. También puede ser por mi portátil que no está bien calibrado.. Me llevo cada sorpresa cuando veo mis fotos en otros ordenadores... Pero bueno, la composición está bien llevada. Un saludo. Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muchas gracias Rubens_photo. Yo estoy ahora viendo la imagen en otro ordenador y si es verdad que se ve mas oscuro. Gracias nuevamente por pasar tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas