Jump to content

Foto de la semana

jnc68

Publicaciones recomendadas

Debo ser muy torpe porque no me entero.

He visto qué hay que hacer para enviar una foto para concursar en la foto de la semana, y veo el foro en el que se puede comentar, pero dónde se vota las fotos que se van enviando para que alfinal salga la ganadora.

Perdón, pero es que por mucho que busco no lo veo. Me he despertado de la siesta hace un rato je je igual eso influye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada lunes se publicará en Nikonistas una galería con las imágenes recibidas durante la semana anterior (de lunes a domingo), de este modo se abrirá la votación para elegir LA FOTO DE LA SEMANA, que será publicada en nuestra portada el siguiente lunes.

Podrás ver las fotos que nos envíes en las galerías que, semanalmente, se irán publicando en Nikonistas. A través de las galerías semanales, también podrás dar a conocer entre tus amigos las fotos que nos envíes, y, quizás, verlas publicadas en la portada de Nikonistas.com.

La fotografía que más votos reciba de la galería semanal será publicada en la portada de Nikonistas.com, y su autor/a recibirá como regalo una correa de neopreno de Nikonistas.

Además, la fotografía elegida podrá ser comentada a través del ForoNikonistas.

Imagino que esto lo habias visto, yo tampoco doy con esas votaciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...