raiden659 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Este pueblo se encuentra en la parte norte de la isla de Mallorca. Es característico ver maseteros en las paredes que le dan un toque muy mediterráneo. Dejo el link porque llevo rato peleandome con lo de adjuntar archivos. Soy nuevo en esto de la fotografia y me gustan las criticas que me ayuden a mejorar. Decidi no retocar la foto porque me gusta el colorido pero mejor, decidme que os parece. Un saludo y gracias de antemano https://flic.kr/p/sfEyYS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) Este pueblo se encuentra en la parte norte de la isla de Mallorca. Es característico ver maseteros en las paredes que le dan un toque muy mediterráneo. Dejo el link porque llevo rato peleandome con lo de adjuntar archivos. Soy nuevo en esto de la fotografia y me gustan las criticas que me ayuden a mejorar. Decidi no retocar la foto porque me gusta el colorido pero mejor, decidme que os parece. Un saludo y gracias de antemano https://flic.kr/p/sfEyYS espero no te importe bonita toma en cuanto a nitidez y profundidad. Espectadoras del tiempo by jose salcedo, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2015 por brico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Yo creo que las flores no estan a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden659 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 espero no te importe bonita toma en cuanto a nitidez y profundidad. Espectadoras del tiempo by jose salcedo, en Flickr gracias pase media hora y no logre que saliera la foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...