BELLESÍ Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Iba a pasar de largo por no reiterarme en los elogios, pero tampoco veo por qué no hacerlo, es un espejo perfectamente visto y procesado en su justa medida, hasta el hierbajo de la izquierda pone ese contrapunto de "realidad"a la captura.Es una foto de fotógrafo más que de procesador,cosa que para mí es muy de agradecer en estas épocas de empachos de Ps.Saludos y a retomar tu actividad fotográfica, que te va a venir bién. Hola Colindres, te agradezco muco el comentario, que creo tiene su punto de interés y que comparto. Muchas gracias por los ánimos, pues en eso estoy. Ayer precisamente fuí a visitar un pequeño castillo medieval habitado (es curioso, yo creía que eso de la nobleza ya no se llebava, pero veo que sí) y que ofrecen visitas guiadas en su interior. La verdad es que me impresionó y disfruté como un crío, haciendo fotos. Ya procuraré subir alguna. Se trata del castillo del la localidad Montsonís (Lleida). Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Pedro, Una foto preciosa con una nitidez muy buena, buen encuadre y por no extenderme más una fotografía que deja patente tu autoría. Me gusta la transparencia del agua. Felicidades y gracias por compartirla. Besos Mar Hola Mar, muchas gracias por tus elogios, que ya sabes siempre son bienvenidos y que agradezco de veras. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Viaje corto, pero viaje al fín y al cabo. Saludos. F/6.3 1/80s ISO 100 12mm Hola Pedro yo creía que ya había pasado por esta foto y resulta que no. En fin cosas de la vida. Un auténtico espejo natural, si señor e impresionante la claridad de la fotografía. Lástima las ramas de la derecha. Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Nada que añadir a lo ya dicho, una foto excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Pedro yo creía que ya había pasado por esta foto y resulta que no. En fin cosas de la vida.Un auténtico espejo natural, si señor e impresionante la claridad de la fotografía. Lástima las ramas de la derecha. Un abrazo, Santos. Hola SANTOS, gracias por pasar. Ciertamente había un buen reflejo, y ahí está la prueba de ello. Los reflejos dan mucho juego en los encuadres fotográficos, y es por ello que ando a menudo en busca de ellos. Para la captura de esta imágen, iba andando por un zócalo de hormigon, que se hallaba al pie del rio. Haciendo equilibrios en ese zócalo, pues a mi lado tenía las paredes de las casas, fuí avanzando hasta llegar al lugar de la toma... imposible seguir avanzando. No podía hacer nada para evitar esas ramas, así que pasaron a formar parte del encuadre. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Nada que añadir a lo ya dicho, una foto excepcional. Hola jnc68, me alegra que te guste la foto. Muchas gracias por pasar. Te mando un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas