Valmovil Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pues eso, estoy buscando algun libro que me explique todo lo que un aficionado debe saber sobre como funciona y como usar um flash. Todo lo que he encontrado va mas por el lado de la iluminación en general, pero yo lo que quiero aprender es la mecanica de uso, lo demás vendra luego. He utilizado eL buscador pero no he encontrado nada, espero que no este el tema duplicado y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Seguro que alguien te recomendará un libro que circula por ahí que dicen que es estupendo pero yo no lo he leído y cuyo título es Sin miedo al flash Mira a ver si algo de esto te vale; no es libro, pero por contra, es más barato... 2 3 En realidad hay muchísima información de estas características por la red, todo depende de si empiezas de cero o ya tienes alguna noción sobre el tema. Si no, ya sabes, por aquí se te atenderá puntual y adecuadamente. Saludos. Antonio.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pues muchas gracias, echaré un vistazo a ver si consigo aprender algo. El que citas me suena de oidas, pero no lo he encontrado en ninguna biblioteca y no quiero comprarlo sin estar seguro de que me sera de utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 "Sin miedo al flash", lo tengo y lo estoy leyendo. Totalmente recomendable. A mi personalmente me parece ideal para iniciarse en el uso del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Puedes mirar el libro de Bryan Peterson, "Los secretos de la fotografía a con flash". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Puedes mirar el libro de Bryan Peterson, "Los secretos de la fotografía a con flash". Un saludo tengo los dos y ambos muy buenos aunque para ver como funciona un flhas me gusta mas Sin miedo al flash J A Fernandez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 "Sin miedo al flash", lo tengo y lo estoy leyendo. Totalmente recomendable. A mi personalmente me parece ideal para iniciarse en el uso del flash. Puedes mirar el libro de Bryan Peterson, "Los secretos de la fotografía a con flash". Un saludo tengo los dos y ambos muy buenos aunque para ver como funciona un flhas me gusta mas Sin miedo al flash J A Fernandez Muchas gracias, los miraré a ver si consigo aprender a sacarle partido al flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muchas gracias, los miraré a ver si consigo aprender a sacarle partido al flash. Pues parece que tendrás lectura para rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.