Jump to content

Manual

Valmovil

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy buscando algun libro que me explique todo lo que un aficionado debe saber sobre como funciona y como usar um flash. Todo lo que he encontrado va mas por el lado de la iluminación en general, pero yo lo que quiero aprender es la mecanica de uso, lo demás vendra luego.

He utilizado eL buscador pero no he encontrado nada, espero que no este el tema duplicado y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que alguien te recomendará un libro que circula por ahí que dicen que es estupendo pero yo no lo he leído y cuyo título es Sin miedo al flash

Mira a ver si algo de esto te vale; no es libro, pero por contra, es más barato...

2

3

En realidad hay muchísima información de estas características por la red, todo depende de si empiezas de cero o ya tienes alguna noción sobre el tema.

Si no, ya sabes, por aquí se te atenderá puntual y adecuadamente.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

Puedes mirar el libro de Bryan Peterson, "Los secretos de la fotografía a con flash".

Un saludo 

tengo los dos y ambos muy buenos aunque para ver como funciona un flhas me gusta mas Sin miedo al flash  J A Fernandez

Enlace al comentario

"Sin miedo al flash", lo tengo y lo estoy leyendo. Totalmente recomendable. A mi personalmente me parece ideal para iniciarse en el uso del flash.

Puedes mirar el libro de Bryan Peterson, "Los secretos de la fotografía a con flash".

Un saludo

tengo los dos y ambos muy buenos aunque para ver como funciona un flhas me gusta mas Sin miedo al flash  J A Fernandez

Muchas gracias, los miraré a ver si consigo aprender a sacarle partido al flash.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...