JACRIS Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Una del peque de la casa con un procesado diferente. Cualquier comentario sera bienvenido Saludos Alberto by JAVIER, en Flickr ƒ/8.0 90.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Jejejej que guapetón. En cuanto al procesado pues si te ha guatado pos ya está jiiiji. Un saludo Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, muy buena la mirada y la expresión, en cuanto al procesado te ha quedado de escándalo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta Gracias compañero Saludos Jejejej que guapetón. En cuanto al procesado pues si te ha guatado pos ya está jiiiji. Un saludo Jacris. Gracias Gregorio. Se que se sale un poco de la norma pero experimentando.... Agradecido por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Con el Tamron 90?... muy buena nitidez !! Me gusta el procesado y encuadre... la mirada y el wapetón hacen el resto, muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, muy buena la mirada y la expresión, en cuanto al procesado te ha quedado de escándalo, enhorabuena. Saludos Muchas gracias por tu comentario. El tema del procesado va en gustos y era por experimentar con algo diferente. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buena toma, a mi personalmente me gusta mucho el procesado, yo creo que le aporta a una foto de por si muy buena.El chico muy natural Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Con el Tamron 90?... muy buena nitidez !! Me gusta el procesado y encuadre... la mirada y el wapetón hacen el resto, muy bonita. Salu2, Si señor, la verdad es que me va bien para retrato. Gracias por pasar a comentar. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurgan1942 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mi me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Incluso sin ese procesado la foto ya es muy buena. Esa textura que le has añadido te ha quedado muy bien, igual que esa especie de mácara que hace las veces de marco. Sin duda una buena candidata para que la plasmes en papel y la cuelgues donde los tuyos la puedan disfrutar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buena toma, a mi personalmente me gusta mucho el procesado, yo creo que le aporta a una foto de por si muy buena.El chico muy natural Saludos. Hola Alberto, agradecerte el comentario y ya sabes me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Gran foto en todos loa aspectos aunque a mi ese procesado, que es buenísimo, no me gusta para un retrato infantil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 A mi me ha gustado mucho. Muchas gracias Saludos Incluso sin ese procesado la foto ya es muy buena. Esa textura que le has añadido te ha quedado muy bien, igual que esa especie de mácara que hace las veces de marco. Sin duda una buena candidata para que la plasmes en papel y la cuelgues donde los tuyos la puedan disfrutar. Enhorabuena. Muy agradecido por tus palabra. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Gran foto en todos loa aspectos aunque a mi ese procesado, que es buenísimo, no me gusta para un retrato infantil. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Me alegro que la toma te haya gustado. Ya sabemos que el tema de los procesados .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Incluso sin ese procesado la foto ya es muy buena. Esa textura que le has añadido te ha quedado muy bien, igual que esa especie de mácara que hace las veces de marco. Sin duda una buena candidata para que la plasmes en papel y la cuelgues donde los tuyos la puedan disfrutar. Enhorabuena. 1+ buen trabajo y modelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 1+ buen trabajo y modelo... saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas