Jump to content

Martha

gustavo12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece una toma bastante buena, aunque al cabello le veo una tonalidad verdosa, puede ser que sea efecto del fondo... No me hagas mucho caso soy nuevo en esto de retratos, aunque como ya te he dicho me gusta bastante sobre todo las sombras y las altas luces del rostro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien encuadrada, la profundidad de campo justa, buemos tonos de piel pese a esa alta saturación de colores... de libro. Una foto bien vista y mejor ejecutada.

Lo primero que he pensado ha sido lo de la luz en los ojos pero mirandola más detenidamente aprecio que esa oscuridad le aporta fuerza e interés a los ojos en una cara tan iluminada.

Tan solo me queda la duda del equipo utilizado porque supongo un tele corto luminoso un poco más cerrado de su abertura máxima para dar esa nitidez y ese desenfoque del fondo, pero me gustaría saber cual ha sido, aunque tampoco sea muy importante.

Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

A todos Ustedes, mi agradecimiento sincero por sus comentarios. 

El equipo que poseo: Camara Nikon 5000D, lente Nikon 85mm, f/1.8G, flashes Metz 50 af-1 y 48 af-1, los cuales uso cuando no hay otra alternativa, reflectores 5-1. Normalmente, uso aperturas entre f/5.6 y /8, rara vez 1,8 (me evita la difracción de la luz, inevitable con aperturas extremas); cámara en trípode porque ni el lente ni esta tienen el sistema de estabilización.

Aunque esta específicamente fue capturada con una

Canon EOS 5D Mark II  

EF200mm f/2.8L II USM 

1/180 sec;   f/4,0;  

ISO 320

Editado por gustavo12
Enlace al comentario

Bien encuadrada, la profundidad de campo justa, buemos tonos de piel pese a esa alta saturación de colores... de libro. Una foto bien vista y mejor ejecutada.

Lo primero que he pensado ha sido lo de la luz en los ojos pero mirandola más detenidamente aprecio que esa oscuridad le aporta fuerza e interés a los ojos en una cara tan iluminada.

Tan solo me queda la duda del equipo utilizado porque supongo un tele corto luminoso un poco más cerrado de su abertura máxima para dar esa nitidez y ese desenfoque del fondo, pero me gustaría saber cual ha sido, aunque tampoco sea muy importante.

Enhorabuena por la toma.

Gracias por tu pregunta el equipo usado en esta toma específica fue:

Canon EOS 5D Mark II  

EF200mm f/2.8L II USM 

1/180 sec;   f/4,0;  

ISO 320

Enlace al comentario

Gracias por tu pregunta el equipo usado en esta toma específica fue:

Canon EOS 5D mark II  

EF200mm f/2.8L II USM 

1/180 sec;   f/4,0;  

ISO 320

Hay un dicho entre fotografos que afirma que no hay un L malo, refiriendose a esta serie de objetivos Canon, y yo tengo que darle toda la razón al menos en lo que a este 200 2.8 se refiere que es una bomba de nitidez y detalle con un desenfoque muy suave y agradable.

Y yo que hubiera dicho que era un 85...

Gacias por compartir. Un saludo

Enlace al comentario