gustavo12 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Cordial Saludo Amigos Comparto con Udtedes esta fotografía que tal les parece? sus comentarios siempre son de mucha ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Para mi... Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el encuadre y el gesto de la modelo. Quizas pora mi gusto un poco saturada de color. Lo que si intentaria darle un poco mas de luz en los ojos para potenciar esa mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mi me parece una toma bastante buena, aunque al cabello le veo una tonalidad verdosa, puede ser que sea efecto del fondo... No me hagas mucho caso soy nuevo en esto de retratos, aunque como ya te he dicho me gusta bastante sobre todo las sombras y las altas luces del rostro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Mirada es ... Tonos y colores Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bien encuadrada, la profundidad de campo justa, buemos tonos de piel pese a esa alta saturación de colores... de libro. Una foto bien vista y mejor ejecutada. Lo primero que he pensado ha sido lo de la luz en los ojos pero mirandola más detenidamente aprecio que esa oscuridad le aporta fuerza e interés a los ojos en una cara tan iluminada. Tan solo me queda la duda del equipo utilizado porque supongo un tele corto luminoso un poco más cerrado de su abertura máxima para dar esa nitidez y ese desenfoque del fondo, pero me gustaría saber cual ha sido, aunque tampoco sea muy importante. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el encuadre y el gesto de la modelo. Quizas pora mi gusto un poco saturada de color. Lo que si intentaria darle un poco mas de luz en los ojos para potenciar esa mirada. Saludos +1 Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 (editado) A todos Ustedes, mi agradecimiento sincero por sus comentarios. El equipo que poseo: Camara Nikon 5000D, lente Nikon 85mm, f/1.8G, flashes Metz 50 af-1 y 48 af-1, los cuales uso cuando no hay otra alternativa, reflectores 5-1. Normalmente, uso aperturas entre f/5.6 y /8, rara vez 1,8 (me evita la difracción de la luz, inevitable con aperturas extremas); cámara en trípode porque ni el lente ni esta tienen el sistema de estabilización. Aunque esta específicamente fue capturada con una Canon EOS 5D Mark II EF200mm f/2.8L II USM 1/180 sec; f/4,0; ISO 320 Editado 27 de Mayo de 2015 por gustavo12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Gracias por tu pregunta el equipo usado en esta toma específica fue: Canon EOS 5D Mark II EF200mm f/2.8L II USM 1/180 sec; f/4,0; ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Bien encuadrada, la profundidad de campo justa, buemos tonos de piel pese a esa alta saturación de colores... de libro. Una foto bien vista y mejor ejecutada. Lo primero que he pensado ha sido lo de la luz en los ojos pero mirandola más detenidamente aprecio que esa oscuridad le aporta fuerza e interés a los ojos en una cara tan iluminada. Tan solo me queda la duda del equipo utilizado porque supongo un tele corto luminoso un poco más cerrado de su abertura máxima para dar esa nitidez y ese desenfoque del fondo, pero me gustaría saber cual ha sido, aunque tampoco sea muy importante. Enhorabuena por la toma. Gracias por tu pregunta el equipo usado en esta toma específica fue: Canon EOS 5D Mark II EF200mm f/2.8L II USM 1/180 sec; f/4,0; ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Gracias por tu pregunta el equipo usado en esta toma específica fue: Canon EOS 5D mark II EF200mm f/2.8L II USM 1/180 sec; f/4,0; ISO 320 Hay un dicho entre fotografos que afirma que no hay un L malo, refiriendose a esta serie de objetivos Canon, y yo tengo que darle toda la razón al menos en lo que a este 200 2.8 se refiere que es una bomba de nitidez y detalle con un desenfoque muy suave y agradable. Y yo que hubiera dicho que era un 85... Gacias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 De verde y oro, como se dice en el argot torero. Me encantan esos dos tonos que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Quitando el tono rojizo calentón de Canon que no me gusta por irreal (a pesar de lo que digan muchos) es una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me parece un retrato magnifico. Tan solo bajarle un poco la saturación de color e iluminar un poco los ojos que bien lo merecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Una pasada la modelo, el procesado, la pose,... Llaman más la atención los labios que los ojos. Supongo que es lo que buscabas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas