Jump to content

La araña de mis sueños

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola el titulo de la foto se debe a q soñaba asta con ella estaba deseando q llegara la hora de ir hacerle fotos, casi un mes todos los días después de trabajar.

Esta foto es la q mas me gusta de las q le hice q fueron muchas creo q la composición es lo mejor y aparte la nitidez q tienes es tremenda aunque aquí no lo podréis apreciar bien.

Bueno daros las gracias por los comentarios q le hacéis a mis fotos y no se si alhomejor subo muchas fotos pero esq me tratáis muy bien por aquí.

Os pido un favor ser mas críticos con mis imágenes por q así aprenderé, un saludo y gracias otra vez

post-12753-1232746339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien en todos los aspectos, composición, colorido y nitidez el bokeh del objetivo tambien me gusta, el fondo esos halos blancos son los que distraen un poco, por lo demás ya te digo a mi me gusta como te ha quedado.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Pues sigue subiendo fotos, he visto hoy dos tuyas, esta es la segunda, y alucino.

Yo no le puedo sacar ninguna critica a esta fotografia solo una sugerancia a ver qué tal queda....has probado a girarla 180º??

Un Saludo.

Lo acabo de probar y no pruebalo en casa i veras pierde mucho

Enlace al comentario

No sabía yo que por nuestra zona hay arañas

como esta, que más bien parece de película.

Por cierto, me encanta la foto, la composición,

la nitidez y como destaca la telaraña sobre el

fondo perfectamente desenfocado.

Enhorabuena y saludos.

estas fotos las ago en artana en octubre y en 20 metros abra lo menos 10 si encuentro ahora alguna te pego un toq por aqui y las haces

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y la luz, el único pero es que la araña está demasiado ajustada al lateral derecho un centimetro más por ese lado y menos por el izquierdo y diría que perfecta.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...