MARPAOS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Espero os guste esta libelula Rojita by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 que suerte de pillarlas, yo hace dias que las busco pero no hay manera de encontrar nunguna me gusta como te ha quedado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 muy buena excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Dificil de sacar ´la has pillado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Qué envidia me das. Yo no he pillado nunca una. Muy bonita. Buena luz, nitida, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Magnífica, el fondo sensacional, con ese viñeto que fija la atención en el sujeto.La nitidez y el color excepcionales como en todos tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hasta me gusta el desenfoque en las alas... muy chula, y el juego de color con el fondo también. Yo me conformaría con verlas !!... aquí con el frío que todavía hace no salen ni de coñas, va !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Ese ligero viñeteado ( no se si creado o directamente fruto del fondo) hace centrar la vista en la modelo. Me parece una magnífica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Juanjo. Sí que es verdad que ese viñeteo (añadido o no) lleva a centrar la vista en la libélula. Muy buena, además, la nitidez y muy agradables esos tonos tan cálidos. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buena , con unos tonos cálidos muy chulos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Un clásico con una definición y un ambiente tremendo, la única pega que veo es el brillo que tiene en el ojo que para mi gusto molesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Un clásico con una definición y un ambiente tremendo, la única pega que veo es el brillo que tiene en el ojo que para mi gusto molesta Un saludo Si, tambien iba a decirte lo del brillito...Lo demas en tu linea. Un abarzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Juanjo, pues yo la veo de lujo, exceptuando las alas todo a foco. El bokeh muy bueno para no distraernos y centrarnos en la libélula. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas