Jump to content

Jorge

jotapestyle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es mi primera aportacion al foro.

Soy aficionado, llevo en esto poquito, acepto cualquier critica posible.

El equipo es una d7100 + 70-200 2.8 vr1.

Corresponde a mi primera sesion y al estreno del nuevo 2.8.

Creo que mi mayor problema es el procesado.

Jopestyle, nunca pienses que la solución está en el procesado, los buenos fotógrafos apenas procesan las fotografías.

Tienes un 200 2.8, aprovechalo, tanto en su apertura optima como usandolo a 200 que te va a separar mucho al sujeto del fondo...

Has conseguido una luz en el modelo bastante suave, aunque no pasa lo mismo en el fondo, ya que la hora no era quizás la apropiada, te falta separarlo del fondo y buscando una atmosfera que pegue mas con la escena... Esos pinos y el edificio del fondo no me aportan nada sobre el personaje...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es para tirarla a 200mm, verás como desenfocas el motivo del fondo, y más a 2.8. Aunque lo vayas a desenfocas, el buscar un fondo adecuado que contraste con el motivo principal hará que la fotografía cobre un significado especial. No sé a que distancia focal has disparado, pero creo puede que a 70mm, no?

Enlace al comentario

así es Ezus, disparé a 70mm, no obstante me he anotado cada una de las reseñas de los compañeros para hacerlo mejor la proxima vez, muchas gracias por pasaros, os mantendré informados :)

Tú no tengas miedo de poner distancia con el modelo. Contra más lejos estés de él más natural saldrá éste en la foto, a su vez, ganarás ese extra de desenfoque que te proporciona una focal larga como el 200mm.

Enlace al comentario