Dabid Martinez Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola a todos, como corresponde al ser nuevo en el foro me gustaría presentarme, mi nombre es Dabid y llevo unos cuantos días leyendo tanto este foro como otros blogs sobre fotografiá ya que después de mucho tiempo he decidido sacar ganas para tratar de mejorar. Espero divertirme comentando y aprendiendo con vosotr@s. He comenzado un proyecto fotográfico para ir aprendiendo poco a poco; https://www.flickr.com/photos/dabidmart/sets/72157652351973931 Así mismo me gustaría conocer grupos fotográficos o personas de Busturialdea, Bizkaia por que con gente en directo creo que es donde mejor se pasa :-)Ya nos iremos conociendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofotografo Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Saludos; yo también me acabo de dar de alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas