oscar cruz Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta la foto pero... el cielo es un poco artificial no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta la foto pero... el cielo es un poco artificial no? Un poco no, bastante pero bueno ya lo explique, es pretendido. Gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy buena. La composición,la nitidez,la luz y ese cielo difuminado hacen una gran foto. Saludos Keko +1, ya te la había visto en Flickr como siempre buen trabajo Artista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 +1, ya te la había visto en Flickr como siempre buen trabajo Artista. Un abrazo. Muchas gracias Angel, como siempre un placer encontrarte. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafagonza1984 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gusta!... Y la misma fotografía pero a color la tienes colega ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me gusta!... Y la misma fotografía pero a color la tienes colega ? Tengo el raw pero esta en bruto sin procesar, normalmente el revelado o lo hago en color o en b/n...es raro que procese una foto de las dos maneras. En mi caso muchas veces al momento de tomar la foto ya eliges como ira. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas