Jump to content

Rig Shot Car

Zetona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es muy llamativa , no se si puede denominar como barrido o que ,  pienso que lo has tenido que hacer desde otro vehículo   a la misma velocidad que este, con lo que salen movidos los fondos y las ruedas  y le dan una gran fuerza y dinamismo.Los pero que le veo , es que creo que le tendrías que dar un poco mas de aire delante en el sentido de la marcha al coche y controlar la exposición (cosa muy difícil) teniendo en cuenta que vas en movimiento y vas pasando por distintas zonas, mas claras y oscuras en pocos segundos, pero el cielo esta quemado y afea la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es muy llamativa , no se si puede denominar como barrido o que ,  pienso que lo has tenido que hacer desde otro vehículo   a la misma velocidad que este, con lo que salen movidos los fondos y las ruedas  y le dan una gran fuerza y dinamismo.Los pero que le veo , es que creo que le tendrías que dar un poco mas de aire delante en el sentido de la marcha al coche y controlar la exposición (cosa muy difícil) teniendo en cuenta que vas en movimiento y vas pasando por distintas zonas, mas claras y oscuras en pocos segundos, pero el cielo esta quemado y afea la toma.

Saludos.

1+ aunque en la forma de hacerla tengo mis dudas por lo complicado de la situación,... saludos

Enlace al comentario

Me mola bastante. Esta técnica consiste en poner como un palo en el coche y fijar la cámara en el extremo, y luego en el procesado se quita el palo no? :unsure:  Hace tiempo vi un vídeo de como se conseguían fotos así, pero no estoy seguro de si es esta técnica la empleada en este caso.

Enlace al comentario