__Jordi__ Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 (editado) Pues no se decidir cual es "mejor" que la otra, la primera tiene bastante más trabajo, pero esto no significa nada. Alguna opinion/consejo (a parte de que limpie el sensor )? Miravet by Jordi, en Flickr DSC_0210 by Jordi, en Flickr Editado 27 de Mayo de 2015 por __Jordi__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Yo a la primera le noto una componente magenta bastante acusada (también es verdad que donde estoy ahora no me puedo fiar mucho), y la zona iluminada del agua, a la izquierda, se me hace un poco extraña. Aparte de eso, me gusta más que la segunda, que la noto como más apagada, más sosota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Yo veo con colores mas naturales la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me gusta mas la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 En la segunda a mi gusto es mas natural, pero le daría mas caña a la parte central con una selección de PS, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me quedo con la primera, aunque el centro del cielo lo tienes demasiado quemado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Mejor la primera, pero esta un poco sobre expuesta. Baja un poco las altas luces, un poco la exposicion, y con un filtro degradado da un ligero toque azul al suelo sin tocar el cielo, luego una ligera viñeta y para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me gustan las dos fotografías, pero como han expuesto otros compañeros considero que la segunda fotografía es más sosa, plana. Para mi mejor la primera, quizás los colores no sean tan naturales, pero le has dado tu toque personal y me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me quedo con la primera también,pero como dice Jaime,quitaría un poco de saturación a los magentas;un termino medio entre las dos seria ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedra Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 La primera predomina el magenta y en la segunda el azul para mi gusto mas calida y vistosa la primera salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Jordi. Mucho mejor expuesta la segunda, la primera esta +1.7 pasos de luz que segunda y esto se nota mucho en los cielos, la textura es buena. Además la segunda está mejor revelada, si te fijas en las zonas con sombras hay más definición que en la primera, y eso que la primera tiene más exposición. lo que pasa es que la primera es más llamativa por dos motivos, uno por la temperatura más cálida que le has dado a la toma y por poseer un efecto seda más acusado sobre el agua. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas