birdmandersen Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Ayer me llego un fotometro para solucionar el problema de mi F2, funciona perfectamente pero el probblema es que nose como interpretar el diafragma y la velocidad que usar... Si alguien tiene idea o lo tiene....me haria un gran favor Este es el susodicho Hanimex by ochoaander, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Debe ser algo así como. Con mucha luz utilizar la tapa bajada => utilizar la marca roja Con poca luz utilizar la tapa abierta => utilizar la marca azul Seleccionas el asa correspondiente. Lo pones a medir (supongamos que tenemos buena luz, con lo que tenemos la tapa abajo) La aguja se moverá Mueve la rueda hasta hacer coincidir la marca roja con la aguja (ayudándote de las lineas 'guía') Entonces tendrás todas las combinaciones f-v que puedes elegir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Joe...y yo dandole muchas vueltas jeje muuchas gracias Rabla es un placer que estes siempre que se te pide ayuda... Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Se me olvidaba, coteja la medición con otro fotómetro 'fiable' o la cámara, pues estos fotómetros de selenio con el tiempo se pueden descalibrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Esta bien saberlo, probare con el de las digitales es viable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas