elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Pero vuelvo a casa. Del primer dia de este año. Lo que ocurre es que he cambiado de ordenador y no tengo los programas de procesado instalados. Ustedes perdonen por las deficiencias. Las dos con la 7100 y el nikkor 105. F9, iso 200 y 1/80 la primera. F7.1,iso 200 y 1/125 la segunda. Saludos. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola José Luis. Pues bienvenido de nuevo a tu casa, se te echaba en falta. Respecto a las fotos, que buenas las dos, aunque puesto a elegir, me quedo con la primera. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Uf que bonitas. La primera me encanta por tener a esas dos juntas. Colores, nitidez, fondos muy bonitos en las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 En la primera foto la libelloide con el posadero ha quedado de cine, la mariposa no la veo porque rompe un poco llamando la atención y en la segunda foto veo que has mejorado dándole ese toque de contraste y nitidez que te aconsejemos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola José Luis. Pues bienvenido de nuevo a tu casa, se te echaba en falta. Respecto a las fotos, que buenas las dos, aunque puesto a elegir, me quedo con la primera. Un saludo. Joaquín Es que ya echaba de menos esto, uno tiene alma nikonista y no puede pasar mucho tiempo sin estar por aquí. Un abrazo. Uf que bonitas. La primera me encanta por tener a esas dos juntas. Colores, nitidez, fondos muy bonitos en las dos. Gracias compañera, muy amable, Un saludo. En la primera foto la libelloide con el posadero ha quedado de cine, la mariposa no la veo porque rompe un poco llamando la atención y en la segunda foto veo que has mejorado dándole ese toque de contraste y nitidez que te aconsejemos Un saludo Hola compañero. Respecto a la primera...pues la verdad es que he subido hace tiempo alguna por aqui con la escobilla morisca, y aun me quedan unas cuantas por procesar, pero elegí esta por la novedad de tener a los dos elementos. Pero que respeto tu gusto, y evidentemente te agradezco que me lo digas, eso siempre te hace pensar e intentar verlas de otra manera. Respeto a la segunda...pues es que... nada que no tengo excusa, no se en que estaría pensando en aquel momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Enhorabuena por las dos tomas! Para un novatillo como yo en esto de la fotografia macro, estas imágenes son palabras mayores! Una pregunta de principiante, ¿como consigues que toda la imagen esté a foco?, ¿basta con un diafragma cerrado para conseguir más PDC? Realmente es muy complicado! Lo dicho, magníficas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Enhorabuena por las dos tomas! Para un novatillo como yo en esto de la fotografia macro, estas imágenes son palabras mayores! Una pregunta de principiante, ¿como consigues que toda la imagen esté a foco?, ¿basta con un diafragma cerrado para conseguir más PDC? Realmente es muy complicado! Lo dicho, magníficas! No. no basta con un diafragma cerrado, aunque ayuda, no es suficiente garantia. Normalmente suele funcionar mejor alejarse un poco , llevar una F no muy alta ( yo suelo disparar a F7.1) con lo cual el fondo suele salir desenfocado y tambien la velocidad aumenta, cosa que siempre viene bien. La nitidez a esos disfragmas es mejor que si cierras mucho. Eso si, dispara a la iso mas bajo posible que sino como recortes la perdida de calidad suele ser importante. Y hablo de recortar, pero sin exagerar. Y ya que estamos aquí...dispara a ser posible con luz natural y a la sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 No. no basta con un diafragma cerrado, aunque ayuda, no es suficiente garantia. Normalmente suele funcionar mejor alejarse un poco , llevar una F no muy alta ( yo suelo disparar a F7.1) con lo cual el fondo suele salir desenfocado y tambien la velocidad aumenta, cosa que siempre viene bien. La nitidez a esos disfragmas es mejor que si cierras mucho. Eso si, dispara a la iso mas bajo posible que sino como recortes la perdida de calidad suele ser importante. Y hablo de recortar, pero sin exagerar. Y ya que estamos aquí...dispara a ser posible con luz natural y a la sombra. Un saludo. Gracias por tus consejos. Los pondré en practica lo antes posible. De nuevo, tremendas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 quiza en la primera bajaria los verdes para dar mas protagonismo a los modelos, lo demas lo veo bien con buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola, las dos tomas son impresionantes. La primera por el doblete y la pose de ambas maris, pero la segunda para mi es mucho mejor. E la primera quizá el flare distraiga o hace que destaqué menos la Mari de la izquierda, por la similitud de tonalidades. Pero bueno, ya quisiera yo tener algo así, con los mismos flares y todo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Bonitas las dos Jose Luis, me gusta como te han quedado, a ver si me tropiezo este año alguno de estos que tengo ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola master Mi voto para la primera , muy buena luz y tonos. La segunda no la veo fina, , con algo de ruido en el fondo y de nitidez algo escasa ( puede ser ? ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Jose Luis , se agradece tu presencia por estos lares !! Las fotos muy chulas, como en el 99% de las ocasiones estoy de acuerdo con el mago , la primera es un momentazo y la segunda muy correcta pero con esas deficiencias que apunta Saruman y que tu ya sabes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buen trabajo y aporte José Luis Fondo me gusta y control de la luz Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Gracias por tus consejos. Los pondré en practica lo antes posible. De nuevo, tremendas tomas! Gracias a ti. Un saludo. quiza en la primera bajaria los verdes para dar mas protagonismo a los modelos, lo demas lo veo bien con buena luz y detalles, saludos. Me apunto la sugerencia. Gracias. Un saludo. Hola, las dos tomas son impresionantes. La primera por el doblete y la pose de ambas maris, pero la segunda para mi es mucho mejor. E la primera quizá el flare distraiga o hace que destaqué menos la Mari de la izquierda, por la similitud de tonalidades. Pero bueno, ya quisiera yo tener algo así, con los mismos flares y todo. Un saludo. Pepe. Gracias por tu comentario. Un saludo. Bonitas las dos Jose Luis, me gusta como te han quedado, a ver si me tropiezo este año alguno de estos que tengo ganas Que haya suerte Juanjo, y que te encuentres al menos con unas cuantas que seguro que las sacas bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 (editado) Hola master Mi voto para la primera , muy buena luz y tonos. La segunda no la veo fina, , con algo de ruido en el fondo y de nitidez algo escasa ( puede ser ? ) Saludos. Hola Jose Luis , se agradece tu presencia por estos lares !! Las fotos muy chulas, como en el 99% de las ocasiones estoy de acuerdo con el mago , la primera es un momentazo y la segunda muy correcta pero con esas deficiencias que apunta Saruman y que tu ya sabes. Saludos. Pues va ser que los dos teneis razon. Falta nitidez, y lo sabía. Pero es que a veces, demasiadas, uno hace tonterias. Abrazos. Buen trabajo y aporte José Luis Fondo me gusta y control de la luz Saludos, Lecina Gracias Eduardo por tu paso, siempre es un placer. Un saludo. Editado 28 de Mayo de 2015 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas