Guscu Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola, Comparto con vosotros una pizca de las oportunidades que nos brinda la primavera para experimentar, practicar y avanzar en fotografía con un simple paseo por cualquier parque cercano a nuestra casa. Algunos no tenemos la suerte de vivir en sitios paradisiacos, vivimos rodeados de asfalto y ladrillo, por lo que cualquier isla de vida en este paisaje es bienvenido. Mariquita en pleno proceso de búsqueda de alimento (al rico pulgón). La próxima vez utilizaré monopie, porque está trepidada. DSC_1337 by Gustavo Culebras, en Flickr Nikon D5100 Macro 100.0 mm ƒ/5.6 Velocidad 125 Distancia focal 100 mm ISO100 Flash (apagado, no disparó) Lepidóptero preparándose para libar. Al revelarla me gustó el detalle de la trompa preparándose para desenrollarse, pero la próxima vez utilizaré una velocidad más alta. DSC_1374 by Gustavo Culebras, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Como siempre, gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 La primera para mi le falta foco, en la segunda la clavaste esta fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Comparto con el compañero la primera regulin, pero la segunda me parece ya un foton muy equilibrada felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Muchas gracias Josecenc y Cimas por vuestros comentarios. La mariquita está tirada con un objetivo macro en enfoque manual, y claro, eso exige destreza, y pulso (o trípode ). Seguiré practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Un nuevo paseo por la misma zona. Parece un buen sitio para hacer insectos, repetiré. DSC_1472 by Gustavo Culebras, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/800 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) DSC_1460 by Gustavo Culebras, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/800 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Salvo la primera que esta trepidada las demas estan muy bien, eso si a la DSC 1472 tocale las altas luces y veras que obtendras mas texturas en las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola de tener que escoger, me quedo con la segunda y la tercera, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muchas gracias por pasaros a comentar. Coixis, gracias por el consejo, lo probaré. La cuarta está muy recortada, y habrá perdido mucha definición, pero la he elegido por el contraste del fondo con la mariposa blanca, me llamó mucho la atención. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Guscu tienes razon parece que estuvimos en el mismo parque haciendo fotos a las mismas Maris. Me queda con la tercera aunque tiene razon Coixis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 La primera mari esta de lujo, me gusta mucho. Dinos que parque es para ver si pillamos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas