kelevra Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 El sábado pasado pude estrenar mi nuevo teleobjetivo. Es mi primer teleobjetivo y entiendo que las fotos no sean demasiado buenas, pero estoy bastante satisfecho por el potencial que tiene. Era un día nublado y por la tarde. Espero que os gusten y aprender más en el futuro DSC_0176 by Manuel Arrabal, en Flickr DSC_0165 by Manuel Arrabal, en Flickr DSC_0160 by Manuel Arrabal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarakou Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buenas todas excelente rendimiento que debe dar este objetivo me lo apunto a la lista de futuros deseos jeje y suerte al Girona que ya falta poco para subir a 1a!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buenas todas excelente rendimiento que debe dar este objetivo me lo apunto a la lista de futuros deseos jeje y suerte al Girona que ya falta poco para subir a 1a!!! Muchas gracias xsarakou. La verdad es si te gusta la fotografía de deporte y naturaleza (como a mi) puede ser una buena opción a buen precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarakou Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Pues si de momento es lo que más me gusta ,de deporte principalmente rallies un saludo y a esperarte verte nuevas aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas