Selfo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Aqui pongo otra libélula más, espero que guste. Nikon D90 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 200.0 mm 1/1000 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Alfonso. La noto subexpuesta y con una falta de paralelismo que te ha penalizado sobre todo en el abdomen. Intenta darle una vuelta al procesado para ver si consigues algo más de luz en el tórax y pásale también un antiruido (la próxima prueba con menos ISO). Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Si , esta un pelin subexpuesta pero en conjunto a mi , me gusta! El fondo muy bueno pero me estorban un poco las hojas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 La verdad que mucho no puedo hacer, si es que no se procesar nada bien, esta foto en concreto no la tengo ni en raw, es de cuando empezé con la camara y ni sabia lo que era, A mi me gusta porque se ve bastante nitida en algunas zonas y tampoco tengo muchas más fotos de libélulas, ya iré poniendo de lo mejor que encuentre, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas