Jump to content

Pirineos

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xagu.

Bonito hdr.

Que complicada de fotografiar es la nieve, ya que cuesta mucho sacarla completamente blanca, sin tonalidad azul, aquí pienso que se te ha colado un poco de azul, pero también es verdad que en zona de sombras es normal.

Me pide un poquito más de pista por abajo, enseguida se acaba y eso compositivamente se me hace extraño.

El cielo para no tener un cpol te ha quedado muy chulo..

Por cierto no te habrás creído lo del hdr, verdad?  ;) .

Un saludo crack.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí toma de 10 Xagu, nitidez, colores, esa pincelada con los dos esquiadores... muy bonita, típica foto de catálogo de vacaciones¡ un abrazote¡

Muchas gracias Jose,me alegro que te haya gustado....Abrazos

Xagu

Hola Xagu, el encuadre de cine, y el paisaje maravilloso, pero la nieve la veo gris, yo le daria una vuelta al balance de blancos.

Felices Fotos

Muchas gracias Jose,me legro que te haya gustado.......tengo otra foto muy parecida que creo que esta mejor,con la nieve mas blanca......a la noche desde casa haber si la subo.....Abrazos

Xagu

Y si... cuando veo al murciélago se que viene una buena foto, en la parte técnica, te lo han dicho todo los compis de arriba

Buenas Jose,me alegra que te guste la foto,jajaja y que pienses eso cuando ves mi murcielago......Saludos

Xagu

Hola Xagu.

Bonito hdr.

Que complicada de fotografiar es la nieve, ya que cuesta mucho sacarla completamente blanca, sin tonalidad azul, aquí pienso que se te ha colado un poco de azul, pero también es verdad que en zona de sombras es normal.

Me pide un poquito más de pista por abajo, enseguida se acaba y eso compositivamente se me hace extraño.

El cielo para no tener un cpol te ha quedado muy chulo..

Por cierto no te habrás creído lo del hdr, verdad?  ;) .

Un saludo crack.

Sergio.

Muchas gracias Sergio,me alegro que te haya gustado......lo de la pista le recorte un cacho porque no era nieve virgen,eran todo huellas,y afeaba un poco la toma.....a la noche cuando llege a casa,subire otra con mas pista haber que te parece,jajaja igual la subo en HDR......Abrazos

Xagu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web