Scar Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Estupendo tratamiento, te ha quedado una toma con un aura especial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola, paisano.Me parece un tratamiento muy original.Me gusta la composicion con el palacio y la mariblanca.Parece que esta la mariblaca dentro del patio de armas del palacio... Saludos! coño, otro arancetano en el foro, contigo que yo conozca somos tres, juanje, tu y yo, pues nada como nos pillamos cerca, a ver si quedamos para tirar unas fotos por ahi, me alegro de que te guste esta composicion, tu que eres de aqui y estas hasta los huevos de ver el palacio y demas quizas comprendas mejor la foto, venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Estupendo tratamiento, te ha quedado una toma con un aura especial.Un saludo hola amigo, gracias por pasar y por comentar, me alegra de que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.