Jump to content

Panoramica playa

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pongo una panoramica montada con cinco fotos, a ver como la veis, esta anocheciendo y el lugar es precioso, puse una parecida mas simple hace un tiempo por aqui, y bueno esta tiene un procesado distinto, a ver como la veis, un saludo.

17588142203_68dee678dc_b.jpgPano playa Cantabria by Jesus Tejon, en Flickr

12.0-24.0 mm f/4.0

ƒ/7.1

12.0 mm

1/500

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi ignorancia la veo perfecta, la toma nos muestra el esplendor del lugar, el componente humano, nos ayuda a tener una idea de la inmensidad del lugar. Sólo veo un pequeño salto en el centro del horizonte, en el mar, igual es una ola... uno que es de secano¡, un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Enlace al comentario

La amplitud de la panorámica muestra claramente la curvatura de la tierra, ademas la presencia solitaria de una persona en la playa denota la inmensidad del lugar. Un paisaje marítimo muy hermoso has retratado, gracias por compartirlo.

Un saludo 

Enlace al comentario

Buena foto Jesus, me gusta la inmensidad que transmite. Técnicamente poco puedo decir de las panorámicas,  pero yo no noto las uniones y el resultado me gusta. El procesado muy acorde con el  el dia frío y gris que presenta. Por poner un pero le recortaría un pelín la zona de la derecha y por abajo. (Manías mías)

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Jesús.

Verás, como bien sabes una panorámica es la unión de diferentes tomas sobre un mismo motivo. es muy aconsejable que no haya elementos en movimiento. Aquí eso es imposible, ya que el mar con sus olas están en movimiento. Y eso aquí te ha penalizado y mucho.

Siempre es recomendable realizar las panos con una distancia focal que vayan de 35 a 50mm.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, tengo poca experiencia en panoramicas, la verdad esta foto me gusto como quedo y la puse tambien pensando como veiais el procesado, con el que suelo pasarme bastante y en esta he intentado no pasarme, en fin un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al comentario