ELTROTAMO Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola: Subo muy pocas cosas, pero me inquieta la curiosidad de saber que ven los ojos expertos que por estos lares habitan. Caía la tarde y tras un largo rato de búsqueda, al fin encontré ésta común mariposa posada. No soplaba viento, el sol ya tras las montañas y todo parecía estar a mi favor. Planté el trípode con mis artilugios que había paseado gran parte de al tarde y sabía que ésta saldría bien. Bueno, al menos eso creo, ahora serán ustedes quien han de analizarla. Espero que les guste y comenten con libertad. (Realizado con tubo de extensión de 36mm y 80-200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me parece que tu bick me suena de dzoom...¿ Puede ser ?. La foto es un poco mejorable en cuanto a definicion y compo ( por el corte del posadero mas que nada. Pero creo que con el material que la has hecho has conseguido un gran resultado. Yo estaría contento, en serio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Así es compañero, si sigues pasando por dzoom verás que ando bastante descolgado. Tu link también me suena. Gracias por comentar, siempre es una gran ayuda. Un cordial saludo! PD.: No suelo contestar a los comentarios, lo hice por alusiones y creo que educación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola El Trotamo. Los colores son agradables pero el posadero es demasiado grande y con un corte que no le favorece en absoluto. No obstante, para estar hecha con tubos el resultado obtenido es aceptable. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buena foto. Me parece equilibrada, y me gusta el posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Preciosa Mari, el posadero demasiado grande para mi gusto pero es lo que hay ! A ese tamaño no aprecio bien si le falta definición o no, la veo muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas