rexton Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola, os dejo algo de material de Aire 75. Espero comentarios y buenas criticas para mejorar. Saludos. DSC_2301 by Fernando Poncela, en Flickr Nikon D610 24-70mm f/2.8 ƒ/22.0 46.2 mm 1/60 320 Flash (apagado, no disparo) DSC_2343 by Fernando Poncela, en Flickr Nikon D610 24-70mm f/2.8 ƒ/22.0 40.0 mm 1/125 250 Flash (apagado, no disparó) DSC_2353 by Fernando Poncela, en Flickr Nikon D610 24-70mm f/2.8 ƒ/16.0 56.6 mm 1/100 250 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 No se con cual quedarme, todas son fabulosas por su encuadre, colores y detalles hasta se pueden tocar ¿como los dejan entrar y estar tan cerca de los aviones de guerra? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola rexton. Yo la primera foto la veo demasiado contrastada, o le subiría las sombras o bajaría el contraste. Por lo demás, lo veo bien. Si me permites responderle a copacabana, las fotos son de Aire 75 como mismamente dice rexton, se podía acceder a la base aérea y fotografiar a los aviones en estático. Un saludo, Miguel P.D: Tienes unas pequeñas manchas en el sensor, en la parte superior izquierda, aunque también es cierto que hiciste las fotos con una f muy alta, es decir, diafragma muy cerrado y esto hace que las pequeñas manchitas se vean con mayor facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Todas están buenas, pero la primera una pasada el contraste de color y la segunda me gusta la composición, como el morro del avión del primer plano te lleva a ver la escuadra del fondo. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 f22 me parece exagerado, algún motivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola me gustan las tres, sobre todo la composición, el momento de la segunda. Por cierto se observan unas pequeñas manchitas en toda ellas. Crees que deberias dar una limpiecilla al sensor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.